Más detalles sobre Love de Orange con nuevos nombres de tarifas

Escrito por Claudio Valero
Operadores

El pasado viernes os contábamos que Love era la nueva apuesta de Orange para darle un giro radical a su oferta y cambiar la imagen corporativa de todas las marcas que integran la firma, entre ellas Jazztel, Amena o Simyo. Mañana 1 de noviembre se anunciará un rebranding completo del grupo francés en nuestro país y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Hoy tenemos algunos más como los nombres que tendrán las nuevas tarifas Love, las que llegan para jubilar al archiconocido Canguro.

www.love1denoviembre.es es la página web creada por Orange para intentar mantener el misterio de su próximo gran anuncio. Aunque en los últimos días hemos podido averiguar mucho sobre el tema, lo cierto es que ha sorprendido bastante la campaña en televisión, Internet y marquesinas publicitarias. El principal cambio que se anunciará está relacionado con las tarifas Canguro, la convergente de Orange que dice adiós con ese nombre para siempre.

Adiós Canguro, hola Love

Como hemos dicho, el cambio más importante pasa por jubilar las tarifas Canguro para darle la bienvenida a las tarifas Love. Por el momento, todo apunta a que será un mero cambio de nombre sin modificaciones en las prestaciones, aunque esto es algo que confirmaremos mañana o como máximo el miércoles. La gama Canguro Familia pasará a llamarse Love Familia Sin Límites y Love Familia Esencial.

Love Orange

Esas dos tarifas cuentan con dos líneas móviles que comparten gigas y la fibra o ADSL. En el caso de las tarifas con una línea, Orange ofrecerá Love Sin Límites, la antigua Canguro Ilimitado, y Love Esencial, antes llamada Canguro Ahorro. Estas tendrán 4 y 2 gigas de datos para navegar respectivamente con fibra o ADSL según la cobertura.

love-adicionales

Además, las líneas adicionales también cambian de nombre para adaptarse a la nueva marca. Todas ellas adoptarán el nombre Línea Adicional Love y un apellido en función de sus prestaciones como Ahorro, Ilimitado o Básico, junto con sus modalidades familiares.

También se incorporan las tarifas Entre Nosotros, con llamadas gratuitas entre las diferentes líneas, y un nuevo servicio llamado Love Datos, una modalidad adicional que ofrece 2GB para navegar a cambio de 8,95 euros al mes.

Por ahora, nada de precios por lo que desconocemos si se mantendrán los actuales o se aprovechará para realizar algunos ajustes. También tendremos novedades en Jazztel, Amena o Simyo, aunque aún quedan unas horas para conocerlas.

¿Qué le pedís a Orange con la llegada de Love? ¿Cuáles son los cambios principales que debería hacer en sus tarifas?

Fuente > ADSLZone

Vía > orangelove, elpais

Continúa leyendo
  • José Manuel Iniesta Bernal

    Un poco fuera de tema. Os propongo un artículo que explique el porqué de las low cost de las tras grandes telecos en España. Tenemos a Tuenti de Movistar, Lowi de Vodafone y por último Simyo y Amesa de Orange. ¿Porqué no directamente aplicar las tarifas de las low cost en las marcas madre? ¿Porqué duplicar gastos (marcas, publicidad, soporte, medios…) ¿Tiene algo que ver con los beneficios fiscales?

  • Trocotronic

    Toda esta publi simplemente por cambiar de nombre unas tarifas? Nada más?

    • Xavi Couselo Lopez

      Pues si, increible pero es asi. La misma tontería cambiando el nombre. Al usuario no le mejoran nada, ni cambian router, ni le dan soluciones híbridas para el ADSL…. Nada de nada. Una mierda

      • Nygma

        Bueno, hay veces que como reza el dicho: “virgencita, virgencita, que me quede como esté”. Cada vez que Movistar o Vodafone tocan sus tarifas es sólo para subirlas de precio, así que en este caso yo agradezco que el rebranding de Orange sea sólo eso, un cambio de nombre, y las condiciones sigan siendo las mismas.

        Saludos.

  • Xavi Couselo Lopez

    Las Tarifas Love si no tienen mejoras o cambios realmente me parecen una tontería. Están empeñados en su convergente, pero ni en las otras marcas se acuerdan de las líneas sueltas sólo movil, o solo ADSL.
    No es nada revolucionario, es màs de lo mismo, mismo perro, distinto collar. Tiene que venir MasMovil y realmente hacer una revolución , aportar lo que no tienen los demás.
    Un ADSL sólo pelado a 20 euros al estilo PepePhone, Ilimitada a 10 euros con 1 GB, una Sin Fin a 30 euros, e internet ilimitado por cobertura Yoigo a 50 euros.

  • rob77

    Aunque Orange se vista de seda, Orange se queda.

  • nova6k0

    Yo tengo “Canguro Ahorro” indirecto (a partir de mañana “Love Esencial”) y me enviaron un mensaje el sábado para decirme, básicamente, que lo único que cambian es el nombre. Que el resto sigue todo igual… bastante decepcionante.

    Salu2

  • Luis ele ese

    Si es que no os queréis enterar ….la tarifa LOVE es que habido una errata en la imprenta, en realidad la tarifa se llama… “LOVEs lo mismo que había antes”,
    Made by Orange

  • con fibracat voy sin problemas 200 megas simétricos por 36€