Multiacceso Hogar de Movistar+ ya disponible con hasta 4 dispositivos simultáneos

Operadores

En el mes de septiembre se anunciaron varias novedades en el seno de Movistar. Además del aumento de velocidad a 50 Mbps para los clientes de fibra óptica, la compañía anunció la llegada de Home Zone. Esta nueva funcionalidad iba a permitir la reproducción de Movistar+, dentro del hogar, en varios dispositivos de forma simultánea. Finalmente, su despliegue se ha completado y el nuevo Multiacceso Hogar de Movistar+ ya está disponible. Os contamos todos los detalles tras el salto.

Movistar nos informa de que el despliegue de Multiacceso Hogar ya se ha completado con éxito. Se trata de una nueva funcionalidad del antiguo Yomvi, ahora conocido como Movistar+ en dispositivos. Esta permite mantener 4 sesiones simultáneas de la aplicación. Tres de las mismas deberán realizarse dentro del hogar y en la misma red local del cliente, bien por cable o por WiFi. La cuarta conexión se puede realizar en movilidad, es decir, desde fuera de casa a través de una conexión fija o móvil.

Multiacceso Hogar de Movistar+, más detalles

Esto responde a lo que publicamos la semana pasada sobre la llegada del fútbol a los dispositivos Smart TV dentro del hogar. A partir de ahora, cuando estemos conectados a Movistar+ en dispositivos en nuestra red local, aparecerá un indicativo con el texto “En el hogar”. Sin embargo, al estar fuera de casa, el indicativo cambiará a “Fuera del hogar”. Será necesario tener la versión más actualizada de la aplicación.

Multiacceso hogar

Se podrá seguir accediendo desde los dispositivos compatibles como Smart TV, consola, ordenador Windows o Mac, smartphone o tableta. Los canales disponibles serán los de la suscripción, aunque no estarán integradas las grabaciones, únicamente accesibles a través del decodificador. En estos cuatro accesos no cuenta el propio decodificador o el segundo acceso adicional del mismo a través de Multi+.

¿Quién puede acceder a Multiacceso Hogar?

Multiacceso Hogar es una funcionalidad sin coste adicional para los clientes con paquetes Premium, Premium Extra y Premium Total. No está disponible para los clientes con acceso por satélite. A partir del 25 de octubre, también se incluye en las altas del servicio Multi+, activándose a todos los que lo tengan en las próximas semanas. Pronto se anunciará también el precio para el resto de clientes de cobre o fibra.

  • No olvides visitar el Foro Movistar para estar al día de todas las novedades
Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Jesis Jesis

    vamos, que yo me aclare… si estoy fuera de casa sigo sin poder ver el futbol no??

  • Pepelu Del Pozo

    La ventaja que da es poder ver desde distintos dispositivos en el hogar el mismo contenido. Además otra linea a parte lo puede ver fuera de casa, así que depende del dispositivo el fútbol si se podrá ver en móviles, tablets, Smart TV y Pc estando fuera de casa o en otra casa, o eso es lo que entiendo…

    • Jesis Jesis

      Pues yo he probado en una smart tv fuera de casa y los canales de fútbol no aparecen…. A alguien mas le pasa??

  • Valkyrjur

    ¿Lo de los 50 megas adicionales cuando lo han dicho?