Se filtran imágenes del próximo Samsung Galaxy C9 con pantalla de 6 pulgadas

Escrito por David Onieva
Actualidad

Samsung pretende reponerse cuento antes del varapalo que se ha llevado tras los recientes problemas que la firma coreana ha tenido con su Galaxy Note 7, por lo que ya está trabajando de lleno en nuevos terminales entre los que se encuentra el Galaxy C9.

Desde hace ya un tiempo se viene hablando de este terminal y se han filtrado diversas informaciones acerca del mismo que han estado corriendo por la Red en las últimas semanas, teléfono que, dicho sea de paso, es probable que una de las características que lo van a definir es su pantalla de 6 pulgadas. Recientemente este smartphone ha pasado por TENAA, por lo que ya han quedado expuestas, además de parte de su aspecto externo, algunas sorprendentes características.

Galaxy C9 en TENAA

Para empezar y como ya hemos mencionado, el Galaxy C9 se pondría a la venta con una pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED y una resolución 1080p además de con sensor de huellas. Por lo que se ha podido observar en las imágenes filtradas, este terminal conserva el botón físico habitual en los productos de la misma firma, lo que echaría abajo algunas informaciones pasadas que apuntaban a la desaparición del mismo. Además el C9 parece ser que cuenta con un diseño en aluminio y color dorado.

En lo que se refiere a su interior, este es un terminal que, centrándonos en las pruebas realizadas en TENAA, se basaría en un procesador Qualcomm Snapdragon 652 que vendría muy bien acompañado por un total de 6 gigas de memoria RAM, es decir, que sería un dispositivo de gama media/alta en todo regla. Además el apartado del almacenamiento vendría cubierto con 64 gigas ampliables por medio de las habituales tarjetas microSD. También se espera que el C9 incluya sensores de 16 megapíxeles tanto en su cámara frontal como en la trasera, aspecto muy de agradecer para los usuarios amantes de los selfies. Como no podía ser de otro modo, otro de los apartados que también se quiere cuidar es el referente a la autonomía, algo que se intentará conseguir por medio de la batería de 4000 mAh que montará.

Samsung Galaxy C9 en TENAA

Al Galaxy C9 se le ha asignado el número de modelo SM-C9000 y se trata de un teléfono que hace poco también pasó por la FCC, lo que probablemente signifique que también podría estar disponible en otros países además de en China. Aunque de momento no hay nada oficial, se espera que este nuevo terminal móvil esté disponible en China a finales de octubre y en los EE.UU. a mediados de noviembre, aún está por verse si llegará a nuestro continente.

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
  • Alfredo Cancelas Padin

    Yo estaba esperando el A9 Pro q tiene unas características muy similares, pero no es fácil de encontrar en las páginas dnd pone q lo hay tienen el a9 normal q es muy inferior y no me voy a pasar de un lg g4 a uno inferior. A ver si este C9 si llega a los mercados y podría ser una buena opción.

  • CivicCarton

    El doble de potente que el C4 en la palma de tu mano.
    Veremos una nueva forma de “explosivo”??