El teléfono que te hace destacar entre la multitud

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Los teléfonos inteligentes son las joyas de los nativos digitales y una declaración personal: Enséñame tu Smartphone y te diré qué eres. Honor 8 envía un mensaje claro: Un usuario de Honor 8 tiene estilo y también es serio acerca de la tecnología. Por lo tanto, Honor 8 es la mejor opción para aquellos que pasan su tiempo en internet y necesitan un teléfono inteligente de confianza. Al estar diseñado para los nativos digitales, la velocidad y la duración de la batería son excepcionales.

¡Tú accesorio perfecto!

¡Honor 8 es una auténtica declaración de amor por la moda y una manera de mejorar tu look diario! Su cristal trasero se compone de 15 capas diferentes que crean reflejos maravillosos. Protegido por una estructura de metal, el teléfono no sólo tiene un aspecto precioso, sino que también se siente impresionante en la mano, mientras que lo protege contra caídas ocasionales o manipulación brusca. Todas las esquinas o bordes están redondeados – incluso la pantalla con el vidrio 2.5D – por lo que tiene una sensación de suavidad excepcional.

Honor 8

Aquí para durar

Además de ser atractivo y de larga duración: Honor ha diseñado y ajustado el hardware para que la batería dure dos días. Gracias a la batería mAh 3000, en un maratón de juego los dedos se cansarán antes que tu Honor 8. Disfruta del día navegando por la Internet o viendo vídeos bajo demanda. Y si eso no es suficiente, puedes usar la carga rápida de la batería, alcanzando en sólo 30 minutos casi el 50%.

Acceso directo a sus aplicaciones

Vivimos en un mundo de ritmo rápido. ¿Por qué tener que pasar a través de una gran cantidad de aplicaciones, si se pueden arrancar con sólo la punta de un dedo? La llave inteligente de Honor es tu asistente inteligente. Puedes asignar hasta tres gestos diferentes a la llave inteligente integrada en el sensor de huellas dactilares e iniciar aplicaciones sin ni siquiera mirar. El propio sensor tiene una capacidad de auto-aprendizaje, es decir, cuanto más se usa más rápido se va a realizar. Serás capaz de desbloquear el Honor 8 en menos de 0,4 segundos.

Honor 8

Máxima calidad para fotos

Este móvil es un fenómeno con las fotos: con una cámara dual trasera de 12 megapíxeles consigue unas imágenes nítidas. Esto se hace mediante el uso de dos fotosensores diferentes. Uno capta información de color, y el otro, las imágenes en modo blanco y negro. Un algoritmo combina esta información y por lo tanto el Honor 8 ofrece imágenes excepcionales con más detalles – incluso con mala iluminación. Sus fotografías, causarán impresión, no importa si las colocamos como una imagen de perfil en Facebook o impresas sobre lienzo decorando nuestra casa.

La elección correcta

Honor 8 está diseñado para los nativos digitales, para los jóvenes de corazón y para todos aquellos que necesitan todo en un solo dispositivo. Al final, es para las personas que quieren hacer una declaración de moda y destacar entre la multitud, mostrando a los demás su sentido del estilo, demostrando al mismo tiempo que están al día con las últimas novedades de tecnología. El Honor 8 es tan único como tú.

¡Es tuyo por 399 euros!

 

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Osiris

    Digo yo que, por decencia, esto debería llevar un encabezado de: “PUBLICIDAD”.

    • Y lo lleva: “Artículo ofrecido por Honor”

      • Osiris

        No pone publicidad, que es lo que es, pone “artículo ofrecido por”. Y no me hagas opinar sobre el hecho de que firmes un artículo publicitario, porque como periodista, creo que tenemos que tener bien claro lo que es información y poner nuestro nombre en ella, y lo que es publicidad, lo que es TOTALMENTE LÍCITO pero no firmar. Porque los periodistas nos basamos en nuestra credibilidad.

      • Osiris

        Copiado del código deontológico de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España:

        18. A fin de no inducir a error o confusión de los usuarios, el periodista está obligado a realizar una distinción formal y rigurosa entre la información y la publicidad.
        Por ello, se entiende éticamente incompatible el ejercicio simultaneo de las profesiones periodísticas y publicitarias.

    • Intrad

      Tienes razón los artículos que son publicidad (que están en todo su derecho de ponerlos obviamente) deberían ser marcados más claramente. Casi todo el mundo lo ve pero hay gente que de verdad podría pensar que es un análisis no mera publicidad.

      Saludos.

      • Talskubilos

        Me da la impresión que ADSLZONE no sabe lo que es el código ético del periodismo y mezcla noticias (que muchas veces refritos de otras webs) con publirreportajes descarados como este.