Una imagen filtrada revela fecha y lugar de lanzamiento del Samsung Galaxy S8

Una imagen filtrada revela fecha y lugar de lanzamiento del Samsung Galaxy S8

David Onieva

Como suele ser habitual en estos casos, especialmente en el extenso mundo de los teléfonos inteligentes, las filtraciones en cuanto a sus futuras características no paran de verse en Internet, algo que se acentúa en los terminales más populares, como es el caso que nos ocupa.

Por ello en estas líneas vamos a volver a hablar del esperado por muchos nuevo Samsung Galaxy S8, que como hemos comentado esta misma semana, ya se ha comenzado a rumorear acerca de sus especificaciones y las novedades que traerá consigo. Quizá una de las principales razones de estas tempranas filtraciones vengan dadas por los problemas que la marca ha tenido a raíz de la batería del Samsung Galaxy Note 7, por lo que el fabricante quiere dar a sus fieles un nuevo terminal con el que proseguir su carrera de éxitos en este nicho de mercado.

Por lo tanto desde hace unas semanas ya se viene especulando acerca del próximo teléfono inteligente de la marca, que no podía ser otro que el Galaxy S8. De entre las principales novedades que del mismo se esperan, se está especulando con la desaparición del habitual botón físico, un mayor aprovechamiento de la pantalla, cámara dual y todo ello funcionando con procesadores Snapdragon o Exynos, dependiendo de la zona. Para obtener mucha más información de todo ello os recomendamos echar un vistazo a la noticia donde os informábamos de todo ello hace unos días.

Pues bien, a todo lo comentado hasta la fecha, hace unas horas se ha filtrado una imagen teaser en la que ya se revela la fecha de lanzamiento de este terminal perteneciente a la conocida familia S de la marca además del lugar donde se llevará a cabo el evento. De este modo el lanzamiento se espera que se produzca en la feria MWC 2017 de Barcelona, en concreto hablamos del día 26 de febrero del próximo año.

Presentacion Samsung Galaxy S8

En un principio se habla de que la firma está planeando lanzar al gran público dos modelos de este terminal, uno con pantalla de 5,1 pulgadas y otro con 5,5 pulgadas, ambas curvas, como no podía ser de otro modo. De hecho, según el responsable de móviles de la compañía, Dong-Jin Ko, afirma que este tipo de pantallas pretende que sean una firma de identidad de la línea de teléfonos inteligentes Galaxy S.

De lo que no cabe duda es de que hasta la llegada de ese día, aún serán múltiples las filtraciones, tanto de características, funcionalidades o imágenes, que harán correr ríos de tinta en todo el mundo. Es muy probable que los amantes de la marca esperen con expectación este nuevo lanzamiento en el MWC 2017 de Barcelona.