Cloobing, reservar instalaciones deportivas nunca fue tan sencillo

Software

Revolucionar un sector no es algo al alcance de cualquiera. Se requiere muchas horas de trabajo y una gran idea que sepa capturar la esencia de lo que los usuarios buscan. Eso es precisamente lo que busca conseguir Cloobing, el nuevo servicio de información y reserva de instalaciones deportivas. ¿Gimnasio? ¿Pista de pádel? ¿Campo de golf? Pídeselo a Cloobing y disfruta de más de 3200 centros en toda España a golpe de clic.

Cloobing nace como idea original de Javier Sanz, CEO del Grupo ADSLZone y Borja Rodríguez. Este nuevo servicio de información, disponible a través de web y de sus aplicaciones optimizadas para dispositivos móviles, se centra en uno de los mercados más en auge, el de los deportes. Los usuarios podrán encontrar las mejores instalaciones para practicar su deporte favorito, consultando horarios, precios y disponibilidad de las pistas.

cloobing

Además, también tendrán acceso a leer opiniones y valoraciones de otros deportistas. El objetivo es “facilitar la reserva de instalaciones deportivas”, ofreciendo una alternativa sencilla para los usuarios y potente para los clubes asociados. Estos podrán contar con un software de gestión completamente gratuito con el que gestionar su actividad diaria y ofrecer la disponibilidad de las instalaciones a los usuarios.

Cloobing, hacer deporte nunca fue tan sencillo

La web de Cloobing ha sido diseñada desde cero con la sencillez y versatilidad como ideas principales. Además, en unas semanas estarán disponibles las aplicaciones optimizadas para dispositivos móviles iOS y Android. Volviendo a la web, esta nos ofrece un buscador organizado por deportes que nos permitirá encontrar los clubes en nuestros alrededores.

cloobing

Su potente buscador nos ofrece los resultados por categorías o por valoración, además de mostrarnos la ubicación en un mapa. También podremos ajustar la búsqueda según cuenten con piscina, SPA, vestuarios, parking, pistas deportivas, taquillas, gimnasio, restaurante y cafetería.

Una vez seleccionado el club deportivo que más nos guste, se nos ofrecerán una serie de detalles con su valoración, teléfono de contacto y horarios de apertura. Incluso podremos ver los precios por actividad o por reserva de pista, pudiendo realizar la reserva de forma directa.

Cloobing te da acceso a más de 3200 clubes

Cloobing nos da acceso a más de 3200 clubes en toda España donde practicar cualquier deporte de gimnasio además de pádel o golf. En estos momentos, además de los precios de las actividades deportivas, tenemos acceso a reservar en más de 80 campos de golf repartidos por la geografía española. En los próximos meses, los usuarios podrán reservar también en decenas de pistas de pádel.

Ya no hay excusa para hacer deporte, ¡con Cloobing es fácil y sencillo! Recuerda que puedes seguir las novedades en su cuenta de Facebook y Twitter.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Ava 05 Oct, 16 12:33 pm

    De momento solo están activas compras en Golf, para el resto de deportes funcionamos como un comparador / directorio. Poco a poco iremos incorporando deportes y más clubes, entended que estamos en beta.

    Gracias por vuestro feeling 😉

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 16 12:39 pm

    Pero si ya tengo el Wi Fit en casa….

    1. Ava 05 Oct, 16 12:51 pm

      Pues cuando viajes… puedes usarlo, si quieres comparar con otros gimnasios… perfecto… si nos dejas una valoración de tu WiFit… 😛 también genial 😀

  3. Dani
    Usuario no registrado
    05 Oct, 16 12:56 pm

    Por lo que veo es un buscador no? No se puede reservar desde la web.
    Aun así tiene muy buena pinta.

    Enhorabuena!

    1. jairo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 16 11:58 pm

      De momento solo en 80 campos de golf pero acaban de lanzar. Es de esperar que vayan aumentando la oferta

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 16 9:18 pm

    Bueno no esta mal en base beta aun tira bien.

    Si seguís mejorándola puede que algún día sea una opción a considerar.

    Suerte.