Jazztel actualiza sus ‘segundas líneas’ con hasta 7 GB por 26 euros

Escrito por Carlos González
Operadores

Después de haber renovado recientemente sus ofertas convergentes para familias, y de haber introducido de nuevo las tarifas con sólo una línea móvil entre sus diferentes modalidades, Jazztel ha vuelto a actualizar su catálogo para mejorar las tarifas de segundas líneas. Es decir, que una vez más se han centrado en las tarifas convergentes, pero esta vez para mejorar las condiciones de sus líneas móviles adicionales a los paquetes con línea fija e Internet de banda ancha fija.

Estas nuevas posibilidades para líneas móviles adicionales en sus diferentes paquetes convergentes estarán disponibles desde el 17 de octubre. El precio básico, desde entonces, será de 11,95 euros como cuota mensual con un bono de 200 minutos en llamadas y 2 GB como franquicia de datos móviles. Por encima quedará la opción con 5 GB de datos móviles y 100 minutos de bono en llamadas desde el móvil, a móviles y fijos nacionales, y con una cuota mensual de 18,95 euros. Estas dos posibilidades anteriores son las únicas con bono de llamadas limitado, mientras que se mantendrán otras dos sin límite en llamadas nacionales.

jazztel

Nuevas tarifas en Jazztel para líneas adicionales

Estas opciones, las que no contemplan límite de minutos en llamadas, son con bonos de navegación por Internet de 3 GB y 7 GB, y con una cuota mensual mínima de 21,95 euros. La opción más completa, que como comentábamos incluye llamadas ilimitadas y 7 GB para navegación por Internet desde el móvil, se queda en 26,95 euros al mes como cuota mensual.

Con este cambio en su catálogo, como es habitual, Jazztel pone más interesante la opción de acoger líneas móviles a un contrato convergente. Es decir, que aunque recientemente se reducían precios y ofrecían nuevas opciones en las líneas móviles individuales, se siguen manteniendo precios más accesibles para las líneas adicionales dentro de las ofertas convergentes. Con cuotas de entre 11,95 euros al mes y 26,95 euros al mes, dentro del catálogo del operador hay pocas opciones más interesantes.

En el comparador de tarifas móviles, sin embargo, sí encontramos opciones más económicas como la Tarifa 2 GB de Tuenti –salvo por el bono de llamadas-, la del Ratoncito GGGG 3 de Pepephone y, evidentemente, dentro de las más completas está La SinFin de Yoigo, que en octubre volverá a estar disponible con 20 GB y llamadas ilimitadas con una cuota mensual de 29 euros, frente a los 7 GB y llamadas ilimitadas por 26,95 euros al mes que anteriormente comentábamos de Jazztel.

Fuente > xtk