Vuelve La Sinfín de Yoigo con 20 GB y llamadas ilimitadas desde el próximo lunes

Aunque la principal funcionalidad de nuestros teléfonos móviles ha sido desde sus inicios la de poder enviar y recibir llamadas o mensajes de texto allá donde estuviésemos, siempre y cuando tuviésemos cobertura, con el paso del tiempo esto ha pasado a un segundo plano en muchos casos. Y es que hoy en día, el móvil se ha convertido en el dispositivo desde el cual más tiempo nos pasamos conectados a Internet.

El uso de las aplicaciones de mensajería, el correo electrónico, las redes sociales, el gran número de aplicaciones que usamos en el teléfono o simplemente buscar información o leer noticias a través de Internet, son algunas de las cosas que hacemos a diario desde nuestros móviles. Esto ha hecho que prácticamente todo el mundo tenga asociado a su terminal una tarifa de datos que le permita estar conectado.

SinFin Yoigo

Los operadores lo saben y cada vez han ido mejorando sus tarifas, añadiendo más megas de datos, aunque para ello hayan tenido que subir las tarifas. En este sentido, una de las tarifas estrella y más deseada por muchos usuarios es La Sinfín de Yoigo de 20 GB de datos. Un tarifa que como ya todos sabéis no está siempre disponible para su contratación pero que la compañía va poniendo a disposición de todo el mundo en momentos puntuales.

Pues bien, según acaba de publicar Yoigo a través de su perfil oficial en Twitter, el operador quiere aprovechar la vuelta al cole o en este caso, como lo llaman ellos, la vuelta a la rutina para volver a lanzar La Sinfín de 20 GB y llamadas ilimitadas a partir del próximo lunes 3 de octubre. Por lo tanto, aquellos interesados en contratar esta tarifa para navegar sin miedo a consumir los datos en todo el mes, podrán hacerlo a partir del próximo lunes.

Una tarifa que permite incluso compartir nuestros datos con otros miembros de la familia para que por ejemplo, cuando estés en casa, tus familiares puedan navegar a través de los datos de tu móvil. Además, incluye llamadas ilimitadas y todo por un precio de 29 euros al mes impuestos incluidos. De momento, la única información es la que se muestra en el tuit de la compañía, por lo que no se sabe si será para nuevos clientes, con lo que estarían buscando aumentar las portabilidades, o si también podrán cambiarse los actuales clientes.