Crea tu propia burbuja de silencio y aíslate de los ruidos con Muzo

Escrito por Alberto García
Gadgets

Vivir en una ciudad tiene muchas ventajas, como la facilidad para comunicarse mediante diversos medios de transporte, la mayoría de ellos públicos. Pero también viene acompañado de otros inconvenientes como es el ruido, tanto de la calle como de los vecinos. Ese ruido constante que te impide descansar la mente, y que te mantiene en una especie de alerta constante, tiene los días contados con Muzo.

Muzo: bloqueando la vibración para evitar la transmisión del sonido

Muzo es un dispositivo diseñado para bloquear cualquier tipo de ruido. Además de bloquearlo, puede sustituir el ruido con un sonido ambiente relajante a tu elección. Para utilizarlo, lo más conveniente es situarlo en una superficie plana, como una ventana. Muzo utiliza la ventana como una gran membrana de un altavoz para crear un campo de bloqueo para el ruido.

muzo

Se puede configurar para establecerlo en tres modos distintos:

  • Tranquilidad: Este modo crea un ambiente silencioso utilizando el sistema de antivibración en la superficie donde esté colocado, y evita que la superficie vibre y transmita el sonido, sin emitir ningún sonido extra. Este es el funcionamiento básico del producto.
  • Dormir: este modo bloquea el ruido como el primero, y además emite un sonido ambiente como puede ser el del campo por la noche para ayudarte a dormir. Tiene sonidos que van desde el viento, a día de lluvia, tormenta, río, etcétera.
  • Secreto: Este modo encapsula y bloquea el sonido del habla, con el fin de aislar las conversaciones dentro de la habitación en la que se estén llevando a cabo.

muzo-cuadro

Para controlar los ajustes, los desarrolladores han creado una sencilla aplicación para teléfonos móviles desde la que se pueden controlar todos los ajustes, así como personalizar cada entorno a tu gusto.

Precio y disponibilidad

El proyecto sobrepasó con creces las expectativas iniciales en Kickstarter de 100.000 dólares, y se cerró la financiación cuando llevaba 532.666 dólares. Este proyecto no sólo podría ser interesante para el uso en el hogar, sino también para sitios abarrotados de gente como puede ser un restaurante o una cafetería.

El precio del proyecto, ya disponible en pre-order, es de 159 dólares, con fecha de entrega en abril del año que viene. Si queréis hacer el pre-order del producto, tan sólo tenéis que pasaros por su enlace en Indiegogo, donde el proyecto ya ha alcanzado casi 1 millón de dólares de manera conjunta entre ambas plataformas de crowdfunding.

Quizá te interese…

¿Alarma? Este drone vigila tu casa constantemente

Betterspot: El router que incluye Tor y un servicio de VPN

SilentKeys, el teclado que usa Tor para proteger la privacidad de los usuarios

Fuente > Indiegogo

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 16 6:40 pm

    Lo vende en la tienda en casa ?

  2. Manolete
    Usuario no registrado
    22 Sep, 16 7:49 pm

    No salen más barato unos tapones?
    Ya no saben lo que inventar…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Sep, 16 10:59 pm

      Cuando ni los tapones funcionan, y acabas viendo a tus vecinos en juicios más que en las escaleras si esto funciona me parece una gran idea. Lo último que queda hasta la sentencia es insonorizar todos los dormitorios o probar este invento.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Sep, 16 10:12 am

      Y si quieres ver la tele dentro de tu casa o escuchar música? estúpido genio

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 16 10:55 pm

    Me parece muy buen invento si es que de verdad funciona… Ahora, no sé yo…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 16 2:31 am

    Dudo mucho de su efectividad, me suena a mi como a los imanes de anti cal de la teletienda… es decir, no sirven para nada.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 16 8:45 am

    ¿Y se pega en el cristal? ¿Y no se cae? ¿?

  6. hhhhh
    Usuario no registrado
    23 Sep, 16 9:10 am

    La prengunta del millon: Si tienes una ventana con dos cristales o un balcón, tendrias que poner dos en cada ventana o solo en una? Y si tienes más de una ventana en una habitanción?.

    Cada vez que habras tendras que quitarlo….en fin, no le veo demasiado fuste, aunque la idea no es mala.

    Veremos.

    1. Nanocomp 23 Sep, 16 10:42 am

      Abras, del verbo abrir, es sin hache.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Sep, 16 12:00 pm

        Ni te molestes, es un hijo de la LOGSE.

        1. Oscar
          Usuario no registrado
          23 Sep, 16 3:02 pm

          Bueno, el será hijo de la LOGSE, y evidentemente vosotros dos muy inteligentes, pero la pura verdad es que el hombre, o mujer, ha planteado una cuestión, que hemos entendido perfectamente, me parce un poco triste contestar solo pare corregir una falta de ortografía. Eso sí, a la cuestión no respondemos. Así va el país.

          1. felipelotero 24 Sep, 16 12:11 am

            A mí me parece muy triste no saber escribir correctamente y encima estar orgulloso de ello, atacando a los que intentan ayudarte, sin que se sienta vergüenza por ser incapaz de entender que abrir es sin hache y que escribir correctamente es una forma de demostrar que tienes formación y cultura.
            Pero si no sabes escribir correctamente y no te quieres dedicar a aprender, y tanto te incordia que los demás se molesten en corregirte, no hay problema, que lo disfrutes y que te aproveche.
            En cuanto a la cuestión, mira el vídeo. El aparatejo parece funcionar sobre cualquier superficie rígida: mesas de bar, paredes de azulejos y ventanas de cristal, por lo que parece que su efectividad no viene condicionada por el número de ventanas de la habitación, sino más bien por la superficie del recinto que quieras insonorizar.

  7. Ivan
    Usuario no registrado
    23 Sep, 16 9:59 am

    Como funciona el proceso en Indiegogo? es decir, tu metes tu tarjeta, pagas y ya te llegará el producto??

    O es posible pagar por paypal?

    O cuando te envien te quitan el dinero de tu cuenta?

    Como funciona esto exactamente?

    Gracias.