Crea tu propia burbuja de silencio y aíslate de los ruidos con Muzo

Vivir en una ciudad tiene muchas ventajas, como la facilidad para comunicarse mediante diversos medios de transporte, la mayoría de ellos públicos. Pero también viene acompañado de otros inconvenientes como es el ruido, tanto de la calle como de los vecinos. Ese ruido constante que te impide descansar la mente, y que te mantiene en una especie de alerta constante, tiene los días contados con Muzo.

Muzo: bloqueando la vibración para evitar la transmisión del sonido

Muzo es un dispositivo diseñado para bloquear cualquier tipo de ruido. Además de bloquearlo, puede sustituir el ruido con un sonido ambiente relajante a tu elección. Para utilizarlo, lo más conveniente es situarlo en una superficie plana, como una ventana. Muzo utiliza la ventana como una gran membrana de un altavoz para crear un campo de bloqueo para el ruido.

muzo

Se puede configurar para establecerlo en tres modos distintos:

  • Tranquilidad: Este modo crea un ambiente silencioso utilizando el sistema de antivibración en la superficie donde esté colocado, y evita que la superficie vibre y transmita el sonido, sin emitir ningún sonido extra. Este es el funcionamiento básico del producto.
  • Dormir: este modo bloquea el ruido como el primero, y además emite un sonido ambiente como puede ser el del campo por la noche para ayudarte a dormir. Tiene sonidos que van desde el viento, a día de lluvia, tormenta, río, etcétera.
  • Secreto: Este modo encapsula y bloquea el sonido del habla, con el fin de aislar las conversaciones dentro de la habitación en la que se estén llevando a cabo.

muzo-cuadro

Para controlar los ajustes, los desarrolladores han creado una sencilla aplicación para teléfonos móviles desde la que se pueden controlar todos los ajustes, así como personalizar cada entorno a tu gusto.

Precio y disponibilidad

El proyecto sobrepasó con creces las expectativas iniciales en Kickstarter de 100.000 dólares, y se cerró la financiación cuando llevaba 532.666 dólares. Este proyecto no sólo podría ser interesante para el uso en el hogar, sino también para sitios abarrotados de gente como puede ser un restaurante o una cafetería.

El precio del proyecto, ya disponible en pre-order, es de 159 dólares, con fecha de entrega en abril del año que viene. Si queréis hacer el pre-order del producto, tan sólo tenéis que pasaros por su enlace en Indiegogo, donde el proyecto ya ha alcanzado casi 1 millón de dólares de manera conjunta entre ambas plataformas de crowdfunding.

Quizá te interese…

¿Alarma? Este drone vigila tu casa constantemente

Betterspot: El router que incluye Tor y un servicio de VPN

SilentKeys, el teclado que usa Tor para proteger la privacidad de los usuarios