Los cuatro mejores teléfonos de gama media a precios asequibles

Los cuatro mejores teléfonos de gama media a precios asequibles

Alberto García

Cuando nos compramos un móvil siempre queremos obtener el máximo rendimiento a cambio de nuestro dinero. Para encontrar ese punto de alto rendimiento a buenos precios, normalmente hay que recurrir a China, donde se encuentran marcas con móviles realmente potentes, como Xiaomi, Elephone, Vernee o Lenovo.

Gearbest ha iniciado un periodo de descuentos que han titulado bajoEarly Oktoberfest’. A pesar de que esta fiesta no tenga nada que ver con la tecnología ni los teléfonos, mientras este tipo de campañas vengan acompañadas de buenos precios, a los compradores nos da igual. Las ofertas son las ofertas. Por tanto, os dejamos los cuatro mejores móviles de gama media que podemos comprar en esta serie de ofertas.

mejores-smartphone-gama-media

XIAOMI Redmi Note 3 Pro

Este es probablemente el más conocido de esta lista. Es un teléfono muy popular debido a sus prestaciones y su bajo precio. Equipa un procesador Snapdragon 650, y tiene una impresionante batería de 4100 mAh, que permite llegar sin complicaciones a las 6 o 7 horas de pantalla.

Su precio es de 163.79 euros.

Xioami en color dorado, blanco y gris

Elephone P9000

Elephone ha apostado por ofrecer una gran variedad de teléfonos con distintas características y distintos rangos de precio. El Elephone P9000 es uno de los últimos lanzados al mercado, y también uno de los más completos de la marca. Cuenta con un procesador Mediatek MTK6755 de ocho núcleos a 2.0 Ghz, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y conector USB Type-C. La pantalla usa tecnología IPS y tiene resolución 1080p.

Su precio es de 163.79 euros.

elephone

Lenovo ZUK Z2

Este lo incluimos dentro de la gama media por el precio, pero en realidad por prestaciones no tiene nada que envidiar a la gama alta, ya que equipa el aclamado Snapdragon 820. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, a la vez que incluye conector USB Type-C. Graba vídeo a resolución 4K y tiene un panel de 5 pulgadas IPS con resolución 1080p.

Su precio es de 236.32 euros.

lenovo

Vernee Apollo Lite

El ultimo teléfono del listado es un terminal de 5.5 pulgadas con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Cuenta con un panel de resolución 1080p protegido por Gorilla Glass 3. Su cámara es de 16 megapíxeles y viene equipado con un procesador Mediatek MTK6797.

Su precio es de 181.99 euros.

vernee apollo

Otras ofertas

Las ofertas del Early Oktoberfest no se limitan a los móviles, sino que hay una amplia variedad de gadgets desde 1 dólar. Además, hay otros productos rebajados, como las nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi por tan sólo 15 euros.

Quizá te interese…

Las 4 mejores baterías externas al mejor precio

Los 5 mejores mandos para convertir tu móvil en una consola

Los SSD más baratos y mejores del mercado para hacer volar tu PC