Smart Tab Prime 7 de Vodafone: 8 núcleos, 10,1 pulgadas y 4G

Smart Tab Prime 7 de Vodafone: 8 núcleos, 10,1 pulgadas y 4G

Claudio Valero

El mercado de las tabletas está algo estancado en los últimos tiempos. Pese a ello, siguen llegando al mercado interesantes propuestas con precios realmente ajustados que nos ofrecen un gran servicio. Es el caso de Smart Tab Prime 7 de Vodafone, su nueva tableta ultraligera para que podamos disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales.

Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento de Vodafone Smart Tab Prime 7. Se trata de una tableta de 10,1 pulgadas en su pantalla con resolución Full HD, es decir, 1920 por 1080 píxeles. En su interior vamos a encontrarnos con un procesador Qualcomm de 8 núcleos que estará acompañado de 2GB de RAM. La idea es poder manejar con total soltura y fluidez aplicaciones, la navegación por Internet, los juegos o la reproducción de vídeo en streaming.

smart tab prime 7

También contamos con 16GB de memoria interna de almacenamiento que se puede ampliar en otros 64GB adicionales gracias a su ranura para tarjetas MicroSD. En el apartado de la conectividad, además de WiFi, la Vodafone Smart Tab Prime 7 ofrece conexión a redes 4G LTE mediante el uso de una tarjeta SIM. Con ello podremos descargar archivos a 150 Mbps o subirlos a Internet hasta 50 Mbps.

Para el resto de sus especificaciones técnicas, nos encontramos con una combinación de altavoces estéreo para la mejor experiencia multimedia, batería de larga duración con una capacidad de 5830 mAh y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Su grosor es de sólo 7,95 milímetros con un peso de 449 gramos. El acabado es plateado en la parte trasera y negro metálico en el panel frontal.

Vodafone Smart Tab Prime 7: Precio y disponibilidad

La tableta Vodafone Smart Tab Prime 7 ya está disponible en la tienda Online de Vodafone y en las tiendas físicas de Vodafone. Su coste inicial es de 49 euros con un pago mensual de 6 euros al mes con la tarifa Internet Móvil M. Esta tarifa incluye 6GB de datos para navegar con roaming incluido en la UE y Estados Unidos. La permanencia es de 18 meses en la tarifa.

Sin tarifa y sin compromiso de permanencia se puede conseguir por 209 euros en un único pago. Otras opciones son la de Internet Móvil L por 45 euros al mes que nos da acceso a la tableta por 8 euros al mes sin pago inicial. En cuanto a Internet Móvil S, el precio inicial será de 99 euros y pagaremos 4 al mes, más los 14 de la tarifa.