iPhone 7 y iPhone 7 Plus: Precios con Movistar, Vodafone, Orange y resto de operadoras

Telefonía

El iPhone 7 fue presentado el pasado miércoles y hoy ha comenzado el plazo de reservas. Además de la compra directa en la Apple Store y otras grandes superficies, los operadores también suelen ofrecer precios especiales. En este artículo vamos a recopilar todas las ofertas de las operadoras comenzando por las que han presentado hoy mismo Movistar y Vodafone. (Actualizado: Orange).

iPhone 7 con Movistar

Los clientes de Movistar ya pueden realizar la compra de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en el canal Online de la operadora. Los precios, tal y como nos cuentan desde MovilZona, variarán según el modelo y la capacidad. Los terminales se enviarán directamente a casa de los clientes el próximo viernes 16 de septiembre.

  • El iPhone 7 de 32GB está disponible por 769 euros; el de 128GB y 256GB por 879 euros y 989 euros, respectivamente.
  • El iPhone 7 Plus de 32GB tiene un precio de 909 euros mientras que el de 128GB cuesta 1019 euros.

iPhone 7 Movistar

Los clientes pueden optar por pagarlo al contado o financiarlo a plazos sin intereses en 12, 24 o 30 meses. Por último, tenemos la opción Siempre Nuevo que nos permite cambiar de terminal cada 12, 18 o 24 meses. Por ejemplo, un cliente puede disfrutar del iPhone 7 de 32GB por 24,30 euros durante 24 meses. Pasado ese periodo, decide si quedárselo por el valor residual (46,43 euros) o lo entrega y se compra uno nuevo.

iPhone 7 con Vodafone

Vodafone también ha desvelado sus precios para la compra del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, los dos nuevos smartphones de Apple. Nuestros compañeros de MovilZona han recopilado todas las opciones en esta completa tabla:

iPhone 7 Vodafone

Vodafone ofrece pagar el móvil al contado desde 696 euros, con un ligero ahorro sobre el precio final del dispositivo. Por el momento, la operadora británica no ha desvelado los precios a plazos de los terminales, aunque suponemos que no tardarán demasiado en hacerlo.

iPhone 7 con Orange

Orange ha desvelado los precios para hacerse con los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus tras Movistar y Vodafone. La operadora francesa ofrece la posibilidad de comprar a plazos o realizar el pago completo al contado. Además, el precio varía según hablemos de tarifas Canguro o del resto de tarifas. Nuestros compañeros de MovilZona han hecho un gran trabajo recopilando todos los precios.

Canguro:

Canguro iPhone Orange

Resto de tarifas:

Resto tarifas iPhone Orange

¿Compraréis el nuevo iPhone 7? (Actualizaremos con los precios del resto de operadores conforme los den a conocer)

Quizá te interese…

iOS 10 ya tiene fecha de lanzamiento para iPhone, iPad y iPod Touch

Comparativa: iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy Note7 vs Huawei P9 Plus vs LG V20 vs Xiaomi Redmi Note 4 vs Moto Z vs OnePlus 3

Comparativa: iPhone 7 vs Galaxy S7 vs Moto Z vs HTC 10 vs LG G5 vs Huawei P9 vs Xiaomi Mi5 vs OnePlus 3 vs Xperia XZ

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone