Super Mario Run, el nuevo juego de Nintendo para iOS

Escrito por Roberto Adeva
Software
1

Hace unos minutos a dado comienzo la Keynote de Apple en la que todo el mundo espera la presentación oficial del nuevo iPhone 7, pero antes de hablar de nuevos producto, Tim cook ha dado paso al escenario a Shigeru Miyamoto, diseñador de juegos y Consejero creativo de Nintendo para anunciar que la App Store recibirá pronto juegos de la famosa compañía de videojuegos y videoconsolas.

Concretamente han mostrado el juego Super Mario Run, del que han hecho una pequeña demostración mostrando cómo se verá y se podrá jugar desde el iPhone con usa sola mano. Durante unos minutos se ha podido ver una demostración del juego y como con un simple gesto con el dedo sobre la pantalla el famoso personaje de Nintendo se movía con total agilidad por el juego para conseguir monedas y pasar de niveles.

multijugador
Además, se han mostrado varios modos nuevos como el Rally o el Battle Mode, que permitirá la opción de multijugador y por lo tanto podremos jugar contra otros usuarios en la red. Sin duda una gran novedad, sobre todo para los amantes de este tipo de juegos, que pronto podrán disfrutar de ellos desde el iPhone o desde el iPad, ya que también se podrá disfrutar del juego desde este dispostivo.

Es una de las novedades que llegará próximamente a la App Store, que como se venía diciendo últimamente va a recibir otros cambios. Según ha confirmado la propia compañía, además de la llegada de Nintengo a la tienda oficial de aplicaciones de Apple, otras serán eliminadas si no cumplen con unos requisitos, sobre todo de seguridad, y además se añade un nuevo modo de suscripción para acceder a las aplicaciones de pago.

Super Mario Run

Antes de que se haya retirado Minamoto del escenario, ha confirmado que Super Mario Run estará disponible en la App Store a finales de este mismo año, quizás coincidiendo con las próximas navidades. Tampoco se ha hablado del precio que tendrá, pero lo seguro es que no será free to play, por lo que habrá que estar atentos a cualquier noticia al respecto que pueda aparecer en la App Store.

Quizás te interese…

Conoce los últimos rumores del Apple Watch 2 y su próxima disponibilidad

¡Actualiza ya! Apple lanza iOS 9.3.5 para cerrar un importante agujero de seguridad

¿Está creando Apple su propio Snapchat?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 16 8:30 am

    Esto sí que no me lo esperaba….Nintendo lameculos y arrastrada , 🙁 me quedo de piedra vaya…. En exclusiva para la manzana mordida? Tiempos pasados siempre fueron mejores…de todos modos los fans de Nintendo son igual de atrapados que los itontos, siempre defendiendo a sus benefactores aún cuando les roban el dinero y hacen una cagada tras otra…. Preparaos para pagar 10€ por una mierda de juego …