Orange Canguro Familia 6GB, nuevo plan con fibra y dos líneas móviles

Los operadores quieren darle una vuelta de rosca más a sus ofertas convergentes. No contentos con captar al usuario con la tarifa de Internet, el fijo, el móvil y la televisión, ahora quieren integrar a toda la familia dentro del mismo plan. En eso ha estado Orange con su plan Canguro Familia, aunque ahora ha decidido lanzar una versión más económica con 6GB (en lugar de 10GB) a compartir entre dos líneas. Os contamos todos los detalles, precios y promociones de Orange Canguro Familia 6GB.

Orange Canguro Familia 6GB es la nueva modalidad dentro de la oferta convergente de la operadora francesa. Esta modalidad llega para reforzar la apuesta por las familias con 2 líneas de móvil compartiendo datos y la fibra óptica en la misma tarifa. Esta nueva oferta se suma a los que ya ofrecía Canguro Familia 10GB, pero con prestaciones rebajadas para ajustar su precio.

Orange Canguro Familia

Orange Canguro Familia 6GB: esto ofrece

Orange Canguro Familia 6GB ofrece fibra simétrica de 300 o 50 Mbps con 2 líneas de móvil que comparten un súper bono de 6GB. Además, cada línea contará con 200 minutos en llamadas y roaming en la Zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega). Nos proporcionarán el router Livebox Next con tecnología de última generación Wi-Fi AC.

En caso de estar en zonas de cobertura indirecta de Fibra, el precio será 3 euros superior con modalidades de 30 Mb/5 Mb o 100 Mb/10 Mb. El compromiso de permanencia es de 12 meses y contamos con llamadas a fijos nacionales ilimitadas y a móviles 1.000 minutos al mes. Podremos contratar Orange TV por 12,95 euros para el paquete Cine y Series, 9,95 por el fútbol y 5 por beIN Sports.

El precio de los 300 Mbps es de 76,95 euros al mes, aunque durante 3 meses pagaremos 32,48 euros. En el caso de los 50 Mbps, el precio es de 64,95 euros al mes y disfrutaremos también de tres meses con un 50% de descuento.

La gama de tarifas Canguro crece

Canguro Familia 6GB completa la oferta convergente de Orange que ya tiene 4 modalidades diferentes. Canguro Ahorro es la más económica y parte desde los 46,95 euros al mes mientras Canguro Ilimitado es la opción más completa con una línea móvil. En el caso de dos líneas, Canguro Familia 10GB es la opción más potente aunque el precio de la opción superior llega a los 91,95 euros al mes.