See You on the 7th, Apple confirma la fecha de presentación del iPhone 7

Telefonía

“See You on the 7th”, con esa reveladora frase ha convocado Apple a la prensa para la presentación de su próximo terminal. Casi podemos dar por confirmado que veremos el esperado iPhone 7 además de la llegada del Apple Watch 2 y una nueva generación de portátiles MacBook Pro. Os contamos todos los detalles a continuación.

La próxima gran keynote de Apple se celebrará el próximo 7 de septiembre, tal y como se ha venido rumoreando desde hace tiempo. El mensaje de “See You on the 7th” deja poco lugar a la improvisación y apunta a la presentación oficial del iPhone 7, dejando de lado nombres como iPhone 6SE o derivados. La prensa ya ha recibido sus invitaciones y estamos a pocos días de conocer los próximo de la firma de la manzana mordida.

iphone 7

iPhone 7, ¿revolución o renovación?

Una de las principales preguntas que se resolverá el próximo 7 de septiembre es si el nuevo iPhone 7 será una simple renovación del modelo actual o será una revolución con sonados cambios. Por el momento, todas las apuestas se las lleva la primera opción. Muchos analistas, rumores y diferentes fuentes apuntan a una simple revisión del modelo actual con doble cámara, mejor procesador, más almacenamiento, pero misma pantalla y tamaño.

Esta misma mañana habríamos conocido las fichas técnicas del iPhone 7 y su versión Plus. En este caso se apunta a que se mantiene el tamaño de pantalla con 4,7 pulgadas y 1334 por 750 píxeles de resolución en el iPhone 7. Por parte del modelo Plus, seguiríamos con 5,5 pulgadas y 1920 por 1080 píxeles. Los cambios llegan en el procesador con la entrada del A10 junto con el coprocesador de movimiento M10. La RAM seguiría en 2GB.

La capacidad de la batería sí crecería ligeramente, suponemos que aprovechando el espacio del conector Jack. En el iPhone 7 sería de 1960 mAh y en el modelo Plus de 2910 mAh. La cámara es el último elemento renovado aunque la doble lente se reserva para el modelo Plus.

Quizás te interese…

Otra vez, el ‘stock’ del iPhone podría ser limitado en su lanzamiento

Nuevos informes dicen que no habrá iPhone Pro pero sí Plus con doble lente

Presuntos esquemas de montaje del iPhone eliminan la posibilidad de dos altavoces

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. :(
    Usuario no registrado
    29 Ago, 16 8:51 pm

    Uff, prefiero esperar a la keynote y ya veré. La verdad, me encanta apple, pero es que me parece flojo si solo hay estos cambios.