Conoce LeEco Le2S Pro, el móvil con mayor puntuación en AnTuTu hasta la fecha

Escrito por David Onieva
Actualidad

Desde hace ya un tiempo el extenso mundo de la telefonía móvil está esperando un potente terminal de origen chino del que se especulaba que podría llegar al mercado montando la nada despreciable cantidad de 6 gigas de memoria RAM.

Os hablamos del LeEco Le2S del que ya se han podido ver diversas filtraciones a través de Internet, gracias a las cuales se habla de que será un smartphone realmente atractivo en cuanto a su diseño. Pues bien, ahora ha saltado a la palestra una nueva revisión de este llamado LeEco Le2S Pro, teléfono que al parecer ya ha pasado por AnTuTu, que es lo que ha llamado poderosamente la atención de casi todo el mundo.

Esto se debe a la interesante puntuación obtenida por este modelo, superando con creces a las obtenidas por los teléfonos más punteros de gama alta que podemos encontrar en el mercado actual. Esta es una marca que entre otras cosas se caracteriza por disponer de productos de altas prestaciones a unos precios muy asequibles, si los comparamos con otras marcas más conocidas del sector. Este es el caso del LeEco Le Max 2, un potente smartphone con un precio que ronda los 250 euros.

Le Eco AnTuTu

Pero volviendo al mencionado Le2S Pro, debido a que hasta la fecha poco se sabía del mismo, ha sorprendido gratamente el rendimiento que ha demostrado en AnTuTu, liderado hasta la fecha por el OnePlus 3 que ha sido superado con creces. Como podemos ver la imagen adjunta, en tercer lugar nos encontramos con el LeEco Le Max 2 del que acabamos de hablar con una puntuación de 138.026, cifra más que respetable teniendo en cuenta los 140.288 puntos del OnePlus 3. Pues bien, por lo que hemos podido comprobar el nuevo Le2S Pro ha alcanzado los 157.897 puntos, con casi 18.000 puntos de diferencia con respecto al líder actual. Y es que claro, teniendo en consideración que este modelo monta un potente procesador Snapdragon 821 que viene acompañado por un total de 8 gigas de memoria RAM, tampoco en muy de extrañar.

Record de LeEco Pro 2 AnTuTu

Por todo ello y si nos remitimos a los productos a los que esta firma nos tiene acostumbrados, es muy posible que, tras el lanzamiento de este teléfono inteligente, nos encontremos ante el más interesante en lo que se refiere a la relación calidad / precio, tal y como nos indican los compañeros de MovilZona.

Para conocer todos los detalles de este terminal aún tendremos que esperar unas semanas, aunque seguro que más de uno se llevará una agradable sorpresa, ya sea por rendimiento, por precio, o por ambas cosas.

Quizá también te interese:

El HTC 10 será el smartphone más potente según AnTuTu

¿Quién tiene el procesador móvil más potente según AnTuTu en 2016?

Fuente > MovilZona

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Toronjil
    Usuario no registrado
    28 Ago, 16 5:03 pm

    Esperemos que no hagan como VW.