Nuevas imágenes filtradas del Moto Z Play además de su fecha de lanzamiento

Actualidad

El capitulo de las filtraciones referentes a próximos lanzamientos de terminales móviles que verán la luz en los meses venideros, no ha parado en los meses de verano, ni mucho menos, y es que este parece no hacer distinciones entre marcas, modelos o gamas de producto.

En este caso le ha llegado el turno a la familia Moto Z con su smartphone Moto Z Play, dispositivo del que en las últimas semanas ya habíamos tenido diversas imágenes filtradas que supuestamente mostraban este terminal basado en sistema Android.

Hay que tener en cuenta que el fabricante ya dio a conocer sus modelos Moto Z Droid y Moto Z Force a principios de este verano, noticia de la que en su momento ya os hicimos partícipes, aunque la compañía dejó fuera de esta presentación un smartphone de la misma serie denominado Moto Z Play, pues bien, parece ser que finalmente le ha llegado su momento.

Moto Z Play

Relacionado: Los nuevos Moto Z y Moto Z Force de Lenovo ya son oficiales

De hecho, al igual que sucedía con las supuestas imágenes, gran parte de sus especificaciones también salieron a la luz antes de su presentación el próximo mes de septiembre. Tras la recientes filtraciones que han aparecido en las últimas horas, merece la pena destacar que este nuevo modelo, de manera similar a lo que sucedía con el Moto Z Droid y el Moto Z Force, el Moto Z Play también apoya el uso de los mods. Esto es algo que se ha podido confirmar gracias a las recientes imágenes en las que se puede observar un módulo de altavoz JBL SoundBoost así como un módulo de cámara Hasselblad aún no disponible en el mercado.

Filtraciones Moto Z Play

Por otro lado en las mismas se ha podido comprobar que el nuevo terminal está funcionando sobre un sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y, de acuerdo con la entrada en twitter realizada por The Malignant, este terminal tendría un precio aproximado de entre entre 400 y 500 dólares. Si esto finalmente fuese cierto, como era de esperar el Play tendría un coste ligeramente por debajo que sus dos «hermanos» lanzados a principios de verano. Para terminar diremos que se especula con que el lanzamiento oficial del terminal se lleve a cabo el próximo 6 de septiembre, y entre sus especificaciones principales encontraremos una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, 3 gigas de memoria RAM, un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Quizá también te interese:

Comparativa: Samsung Galaxy Note 7 vs Huawei P9 Plus vs iPhone 6s Plus vs Moto Z vs OnePlus 3

Escrito por David Onieva

Fuente > PhoneArena