Orange Canguro Familia añade roaming gratis en la UE

Operadores

Después de que la Unión Europea decidiese poner fin al odiado coste del roaming, algo que llegará el próximo verano de 2017,  hemos podido ver como algunos operadores movían ficha al respecto. La primera de ella era Vodafone que finalmente eliminaba el roaming en Europa y Estados Unidos.

Ahora, Orange acaba de dar a conocer su nueva propuesta para ofrecer roaming gratis a sus clientes y por lo tanto, elimina los sobrecostes que supone viajar por la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega. En esta ocasión, aunque se trata de una oferta un tanto limitada, los clientes de Orange que viajen a estos países podrán olvidarse de cualquier coste adicional y disfrutar de sus minutos en llamadas y datos como si estuviesen en España.

roaming

Sin embargo, es algo que de momento sólo está disponible para los clientes que tengan contratado o contraten su convergente con tarifa móvil y ADSL o fibra, Canguro Familia. Podrán disfrutar de roaming gratis por la zona 1 y llamar de forma ilimitada tanto a números españoles como a números del país donde se encuentran o resto de países de la UE sin ningún coste añadido. De la misma manera, podrán hacer uso de su superbono de 10 GB para navegar sin miedo a recibir un susto en su próxima factura como si estuviesen en España.

Para las líneas adicionales en la tarifa Canguro Familia, incluida la del bono de llamadas que recientemente se ampliaba hasta los 200 minutos por 1 euro más al mes, también podrán beneficiarse de roaming gratis y disfrutar de todos esos minutos en llamadas desde el extranjero. En el caso de pasarse del límite de minutos, el exceso se tarificará con la tarifa vigente por defecto en la zona 1.

apertura-orange-canguro

De esta manera, la oferta de roaming gratis para clientes de la tarifa Canguro Familia, se une a la ya existente en su tarifa Ballena, con la que ofrece un máximo de 100 minutos 100 MB mensuales con romaing incluido, eso sí, en ambos casos siempre que se viaje por la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega y nunca por otros países como Estados Unidos al igual que hace Vodafone.

Quizás te interese…

¿Y si el roaming gratis en Europa estuviera limitado a 30 días al año?

Jazztel de Viaje: roaming en la UE desde 1 euro al día

Si eres de prepago en Vodafone, pagarás menos por el roaming en la UE y EE.UU.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. ULTIMO
    Usuario no registrado
    23 Ago, 16 12:17 pm

    REBUFO GUAPO

  2. Yo mismo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 16 1:00 pm

    Y mientras en la sede central de movistar y Yoigo se oye…….CRI CRI CRI…CRI CRI CRI….

  3. Luguan 23 Ago, 16 4:53 pm

    Si, pero no lo dá en todos los paquetes, solo en canguro familia, que van desde los 64.95€ a los 91.95€, vodafone lo dá en todos los moviles solo con que sean de contrato.