MásMóvil rebaja sus tarifas de 3 y 8 GB

Escrito por Alberto García
Operadores

MásMóvil está pisando fuerte, y quiere empezar a ganar clientes cuanto antes para posicionarse de manera sólida como el cuarto operador de nuestro país, y meter presión a los otros operadores con tarifas muy competitivas. Las agraciadas han sido las tarifas de datos de 3 GB y 8 GB respectivamente.

Los operadores hacen normalmente ofertas de verano, y MásMóvil ha hecho su versión de estas ofertas rebajando en 3 euros la tarifa de 3 GB y en 7 euros la de 8 GB, todo ello si contratas estas tarifas antes del 31 de octubre. Con esto, el precio de las tarifas pasa a ser de 16.90 euros para la de 3 GB y 19.90 euros para la de 8 GB, siendo esta mucho más eficiente por sólo 3 euros más, y situándose a la par de otros operadores.

MasMovil

Estas tarifas, conocidas como ‘MÁS’, incluyen también llamadas ilimitadas en la promoción a un máximo de 120 destinos diferentes, y la oferta estará disponible para clientes de contrato y de prepago con recargar automática de saldo. Los SMS quedan a 9.7 céntimos. En el caso de sobrepasar el límite de datos, se cobrará a 1.5 euros cada 100 MB, o se podrá contratar 200 MB por 2 euros más con reducción de velocidad.

Mucha competencia entre los 13 y 20 euros

Yoigo, por otro lado, ha estado ofreciendo este verano en su tarifa de 20 GB de datos, ofreciéndola durante 6 meses al 20% de descuento, quedándose en tan solo 23.20 euros, e incluyendo también llamadas ilimitadas. También ofrece la tarifa de 100 minutos de llamadas y 5 GB de datos por 15.20 euros al mes. Si te pasas, la velocidad se reduce a 128 Kbps, o puedes contratar 1 GB más por 6 euros.

Vodafone, por otro lado, ofrece menos GB por precios similares, pero tiene como ventaja el roaming en la UE y en EE.UU. Durante 6 meses, tenemos llamadas ilimitadas y 4, 6 y 10 GB por 28, 36 y 52 euros, respectivamente. Si nos pasamos de esa tarifa, podemos elegir entre 200 MB por 2 euros, o reducir velocidad. También podemos contratar un bono de 800 MB por 7 euros.

MásMóvil

Por último, Orange ofrece durante 3 meses diversas tarifas muy interesantes. Por 13 euros, tenemos 100 minutos de llamadas y 6 GB de datos, minutos ilimitados y 3 GB por 16 euros, y llamadas ilimitadas, 6 GB de datos en España y 100 MB de roaming en la UE por 21 euros. El exceso de datos se cobra a 1 euro cada 100 MB o se puede solicitar reducción de velocidad.

En el caso de que llamemos poco y queramos navegar con 5 GB y 6 GB respectivamente, las ofertas de Orange y Yoigo son las más interesantes.

Quizá te interese…

La junta de accionistas de MásMóvil aprueba la compra de Yoigo y Pepephone

MásMóvil extiende su oferta de “fibra gratis para siempre” hasta octubre

MásMóvil y Orange compartirán 1 millón de hogares de fibra óptica FTTH

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Indirecto
    Usuario no registrado
    18 Ago, 16 10:51 am

    Si quiere competir con las demás, que saque también una oferta para los que tenemos adsl indirecto .

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 16 12:21 pm

    Mira, igualito que Movistar bajando tarifas.

  3. experto
    Usuario no registrado
    18 Ago, 16 12:43 pm

    Ya me había hecho ilusiones… Pensaba que los precios eran para siempre, pero la promoción dura 3 meses. A partir del tercer mes se aplica la tarifa “normal”, que por cierto en la web de masmovil es imposible de saber salvo que se inicie el proceso de alta/portabilidad donde figura en letra pequeña.
    Creo que masmovil tiene potencial para triunfar en el mercado si continúa con políticas de precios agresivas, pero una ADVERTENCIA, les recomiendo que sean más transparentes. En sus tarifas hay muchas cosas que no están claras. Por ejemplo, alguien me sabe indicar dónde se encuentra en su web el compromiso de permanencia en la fibra óptica o la velocidad de subida??

      1. Huano
        Usuario no registrado
        18 Ago, 16 1:49 pm

        La velocidad de subida en la fibra no sale

        1. Nanocomp 18 Ago, 16 2:16 pm

          Hay dos modalidades de fibra: 50/5 y 300 simétricos.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 16 8:55 pm

    Un cuento. Llevo dos meses hecho el contrato y todavía no han hecho nada. Y llamar cuesta dinero y mucho tiempo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 16 11:26 pm

    MasMóvil quiere crecer mucho y deprisa y lo que he sufrido con ellos me recuerda al “20 megas a ver si te enteras”: compré una tarjeta de suscripción mensual y ningún operador sabía como funcionaba y ha sido imposible tramitar portabildad alguna.

    Les aplaudo bajando los precios, pero les recuerdo otro eslogan: “la potencia sin control no sirve de nada”.