MásMóvil rebaja sus tarifas de 3 y 8 GB

MásMóvil rebaja sus tarifas de 3 y 8 GB

Alberto García

MásMóvil está pisando fuerte, y quiere empezar a ganar clientes cuanto antes para posicionarse de manera sólida como el cuarto operador de nuestro país, y meter presión a los otros operadores con tarifas muy competitivas. Las agraciadas han sido las tarifas de datos de 3 GB y 8 GB respectivamente.

Los operadores hacen normalmente ofertas de verano, y MásMóvil ha hecho su versión de estas ofertas rebajando en 3 euros la tarifa de 3 GB y en 7 euros la de 8 GB, todo ello si contratas estas tarifas antes del 31 de octubre. Con esto, el precio de las tarifas pasa a ser de 16.90 euros para la de 3 GB y 19.90 euros para la de 8 GB, siendo esta mucho más eficiente por sólo 3 euros más, y situándose a la par de otros operadores.

MasMovil

Estas tarifas, conocidas como ‘MÁS’, incluyen también llamadas ilimitadas en la promoción a un máximo de 120 destinos diferentes, y la oferta estará disponible para clientes de contrato y de prepago con recargar automática de saldo. Los SMS quedan a 9.7 céntimos. En el caso de sobrepasar el límite de datos, se cobrará a 1.5 euros cada 100 MB, o se podrá contratar 200 MB por 2 euros más con reducción de velocidad.

Mucha competencia entre los 13 y 20 euros

Yoigo, por otro lado, ha estado ofreciendo este verano en su tarifa de 20 GB de datos, ofreciéndola durante 6 meses al 20% de descuento, quedándose en tan solo 23.20 euros, e incluyendo también llamadas ilimitadas. También ofrece la tarifa de 100 minutos de llamadas y 5 GB de datos por 15.20 euros al mes. Si te pasas, la velocidad se reduce a 128 Kbps, o puedes contratar 1 GB más por 6 euros.

Vodafone, por otro lado, ofrece menos GB por precios similares, pero tiene como ventaja el roaming en la UE y en EE.UU. Durante 6 meses, tenemos llamadas ilimitadas y 4, 6 y 10 GB por 28, 36 y 52 euros, respectivamente. Si nos pasamos de esa tarifa, podemos elegir entre 200 MB por 2 euros, o reducir velocidad. También podemos contratar un bono de 800 MB por 7 euros.

MásMóvil

Por último, Orange ofrece durante 3 meses diversas tarifas muy interesantes. Por 13 euros, tenemos 100 minutos de llamadas y 6 GB de datos, minutos ilimitados y 3 GB por 16 euros, y llamadas ilimitadas, 6 GB de datos en España y 100 MB de roaming en la UE por 21 euros. El exceso de datos se cobra a 1 euro cada 100 MB o se puede solicitar reducción de velocidad.

En el caso de que llamemos poco y queramos navegar con 5 GB y 6 GB respectivamente, las ofertas de Orange y Yoigo son las más interesantes. Así puedes activar el contestador en MásMóvil.