Movistar+ da los primeros pasos para dejar de usar la marca Yomvi

Movistar+ da los primeros pasos para dejar de usar la marca Yomvi

Roberto Adeva

Después de que Movistar se hiciera con Canal+, algo que ocurría hace ya algo más de un año, la compañía acababa con la integración de sus canales a finales del verano pasado para que finalmente se juntaron a los canales de Movistar+ y de Canal+. Durante este tiempo, Movistar decidió mantener el nombre de ambos, hasta que finalmente, a principios de este mismo mes de agosto, veíamos como se anunciaba la desaparición del nombre de Canal+ en todos los canales temáticos de la plataforma.

Pues bien, según acabamos de conocer, los planes de seguir unificando sus productos continúan por parte de Movistar, que habría decidido dejar de usar la marca Yomvi para la plataforma online heredada con la compra de Canal+.
Movistar+

Esta decisión se une a los cambios realizados ya en todo este proceso de unificación donde  hemos visto como Canal+ se convirtió en #0 y los canales Canal+Series, Canal+Series Extra o Canal+Estrenos desaparecían también para dar paso a los actuales, Movistar Series, Movistar Estrenos y Movistar Series Xtra.

Twitter yomvi

Este cambio en su plataforma online ya se ha hecho notar y tal y como se puede comprobar, al intentar acceder a la página web de Yomvi, el sitio redirige ya a la marca principal de la compañía ver.movistarplus.es. Lo mismo ocurre en el perfil de Yomvi en Twitter, donde desde hace unos días se puede ver como imagen de perfil un cuadrado con una X en su interior y la imagen de cabecera muestra un mensaje donde se informa de que a partir de ahora atenderán en @movistarplus y que el perfil de @yomvi ya está inactivo.

Yomvi apps

Sin embargo, en la aplicación móvil de Yomvi sigue apareciendo el logotipo y la marca utilizada por Canal+. Pero todo apunta a que seguramente sea uno de los próximos pasos que la compañía pueda tomar en esta unificación y veamos como la aplicación también cambia de marca.