Vodafone One Restauración: la solución para los bares con todo el fútbol y los eventos deportivos más importantes

Como viene siendo habitual, el fútbol sigue siendo uno de los principales atractivos para los operadores, que tratan de ofrecer a sus clientes las mejores ofertas para que puedan disfrutar de las principales ligas y competiciones europeas. Sin embargo, no es solo un atractivo para las operadoras, que de esta manera pueden captar más clientes, también lo es para los bares y restaurantes, ya que son los sitios donde aquellos que no disponen de estos servicios en sus casas van a ver los partidos de sus equipos favoritos.

Esto es sabido por las operadoras y en el caso de Vodafone, hoy mismo acaba de dar a conocer una nueva solución especialmente diseñada para hoteles, bares, restaurantes y cafeterías y que ha bautizado con el nombre de Vodafone One Restauración. Se trata de un servicio convergente que permite a todo este tipo de establecimientos acceder a una oferta de servicios con los que van a poder cubrir la creciente demanda de servicios digitales y este tipo de contenidos para su difusión.

Vodafone One Restauración

En esta ocasión, Vodafone One Restauración cuenta con un extenso catálogo de contenidos entre los que destacan más de 80 canales que se incluyen todo el fútbol y los eventos deportivos de mayor popularidad. Concretamente, aquellos hoteles, bares, restaurantes o cafeterías que contraten Vodafone One Restauración dispondrán de todos los partidos de Primera y Segunda División de la liga española, Copa del Rey, UEFA Champions League, UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales como la Serie A italiana, la League 1 francesa, la Copa Holandesa, Copa Libertadores o la Copa Alemana, entre otras.

Además del fútbol, a través de Eurosport 1 y 2 se podrá disfrutar de otros eventos deportivos importantes como ciclismo, atletismo o deportes de invierno como el Tour de Francia, Campeonato del Mundo de atletismo, 24 horas de Le Mans o la Copa del Mundo de esquí alpino.

Vodafone One Restauración estará diponible para nuevos clientes de fibra por un precio de 252,02 euros al mes, impuestos no incluidos, y también para clientes con acceso a redes DSL. Se puede encontrar toda la información al respecto de la nueva solución presentada por Vodafone España desde el sitio especialmente diseñado para ella en este mismo enlace.

Quizás te interese…

El paquete de fibra, móvil y fútbol rondará los 100 euros con los tres operadores

La CNMC limita los descuentos que puede aplicar Movistar en sus ofertas con fútbol

La guerra del fútbol y sus batallas: Vodafone y Orange en los bares