Xiaomi Redmi Pro: el nuevo teléfono de metal de Xiaomi ya es una realidad

Telefonía

Xiaomi da una conferencia hoy en la que presenta nuevos productos que vienen a ser referentes en el mercado gracias a sus grandes características. El primero en ser desvelado en todo detalle esta mañana ha sido el Xiaomi Redmi Pro, seguido de los nuevos modelos de portátiles que ha presentado Xiaomi: El Mi Notebook Air de 12.5 pulgadas, y el de 13.3 pulgadas.

La gama Redmi de Xiaomi es una de las mejores gamas del mercado en cuanto a precio y prestaciones. El Xiaomi Redmi Note 3 ha sido un éxito total en ventas, y tienen teléfonos desde los 90 euros hasta los 170. Este nuevo Redmi será el más caro de la gama, pero debido a sus características, está claro que va a ser el mejor, a pesar de que no utilice ningún procesador Snapdragon en ninguna de sus variantes.

xiaomi redmi pro

El Xiaomi Redmi Pro es un teléfono de metal que viene a ser el nuevo referente en la gama Redmi por sus impresionantes características. Tiene un acabado en metal, y utiliza un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, por lo que se convierte en el primer teléfono de Xiaomi con pantalla AMOLED, y viendo la reducción de precio de estos paneles con respecto a los LCD, no sería raro que a partir de ahora todos los teléfonos de Xiaomi utilizaran este tipo de paneles. Tiene slot híbrido que permite dual-SIM o una SIM y una microSD.

Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y dos de 5 megapíxeles, una delante y otra en la parte de atrás. La cámara trasera utilizará el sensor Sony IM258, y la de 5 MP de la parte trasera está fabricada por Samsung. Esta última no será gran angular como la presente en el LG G5, sino que será utilizada para crear efectos de desenfoque tipo bokéh.

El teléfono estará disponible en tres colores distintos: oro, plata y gris. El teléfono tendrá sensor de infrarrojos y conector USB Type-C.

e87383c70217f11ca6de3f206da7b44a!861x484

Su batería es de 4050 mAh, y habrá tres modelos. Uno tendrá 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con el último procesador Mediatek Helio X25. La versión intermedia tendrá 64 GB de almacenamiento interno y el procesador Helio X25, con 3 GB de RAM. Este chip utiliza el Mali-T880 como GPU, construido en un proceso de 20 nanómetros.

Por último, la versión menor tendrá 32 GB de almacenamiento interno, y utilizará el procesador Helio X20, con 3 GB de RAM. Con respecto a los precios, la cosa queda tal que así:

  • 32 GB de almacenamiento, Helio X20: 204 euros.
  • 64 GB de almacenamiento, Helio X25: 231 euros.
  • 128 GB de almacenamiento, Helio X25: 272 euros.

Quizá te interese…

El Xiaomi Mi Notebook Air ya es oficial en dos versiones desde 475 euros

Primeras fotos reales del Xiaomi Mi Notebook que se presentará mañana

Xiaomi Mi Band 2, análisis: la pulsera más barata ahora es mejor

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. MoteroX
    Usuario no registrado
    27 Jul, 16 12:04 pm

    Xiaomi se equivoca. La gama RedMi tendría que seguir en las 5″, para las 5.5″ ya está la gama RedMi Note. Y falta incorporar la banda 800 Mhz para el 4G como siempre….
    Por lo demás, son teléfonos de 10.
    Nada que envidiar a Samsung o Apple… y a menos de la mitad de precio.

    1. COCHEROX
      Usuario no registrado
      27 Jul, 16 7:21 pm

      Además de eso se equivoca en dejar sin efecto un Dual SIM con el slot para la SD y que la batería no sea extraible como antaño. Muy bien por todo lo demás.