Nuevos rumores apuntan a que el iPhone 7 será finalmente el iPhone 6SE

Telefonía

La industria de los teléfonos móviles mira con expectación el lanzamiento de los nuevos iPhone el próximo mes de septiembre. La compañía de Cupertino ha alcanzado estos días los 1.000 millones de iPhone vendidos en todo el mundo, aunque este último año sus ventas están disminuyendo en favor de otros terminales del mercado como el Samsung Galaxy S7.

A pesar de esto, Apple parece no estar dispuesta a cambiar el aspecto físico de estos nuevos teléfonos. Realmente es difícil tener que estar modificando constantemente las formas de los terminales para que algunos consumidores vean cambios, ya que muchos sólo se fijan en el aspecto externo. Además, Apple cambia el aspecto físico de sus teléfonos cada dos años, con lo que esto supondría un tercer año con el mismo diseño.

iphone 7 mockup portada

Según las últimas filtraciones que vienen desde China, los próximos teléfonos de Apple no se llamarían iPhone 7, sino que se llamaría iPhone 6SE, unificando la gama inferior y manteniendo el mismo diseño de los dos modelos anteriores. Esto vendría dado por el hecho de que Apple no cree que sus nuevos terminales sean dignos de recibir el número 7, que implicaría un rediseño total y nuevas funcionalidades. Según informan, ya se están desarrollando cajas con el nombre de iPhone 6S.

Las novedades que presentarán estos nuevos teléfonos son:

  • Introducción del procesador Apple A10.
  • Eliminación del jack 3.5mm de audio.
  • Eliminar las líneas de las antenas de la parte trasera, y darle un aspecto más sutil como el que tienen otros terminales Android del mercado, como el Samsung Galaxy S7 o el LG G5.
  • El modelo Plus, o un tercer modelo subtitulado Pro, contaría con cámaras duales.
  • El modelo Plus tendrá 3 GB de RAM, además de Smart Connector en la parte trasera.
  • Botón Home capacitivo.

iphone 7 mockup sin jack

Para el año que viene, Apple se guarda otros cambios, como un chasis entero de cristal como el del S7, o utilizar paneles AMOLED, en detrimento de los paneles LCD. Esto se debería a dos factores:

  • Hasta ahora, los paneles AMOLED necesitaban más resolución para obtener la misma definición que los paneles LCD debido al tipo de matriz en que están agrupados sus píxeles, y al haber disponibles paneles 1080p y 1440p, se puede conseguir una alta definición en los paneles.
  • Desde hace menos de un año, los paneles AMOLED 1080p son más baratos de producir que los de LCD de la misma resolución.

Al menos, el modelo de este año lo podremos diferenciar de los anteriores a través de la falta del conector jack de audio.

Quizá te interese…

Filtran la fecha de lanzamiento del iPhone 7

Un nuevo vídeo muestra el iPhone 7 en todo su esplendor

¿Qué cambiaría en un iPhone 7 con botón ‘home’ capacitivo?

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Vía > Apple Insider

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Jaime Contreras
    Usuario no registrado
    25 Jul, 16 5:31 pm

    Un año más que me voy a quedar con mi Iphone 6.
    Ellos se lo pierden, creo que no vale la pena invertir tanto dinero en un móvil que es más de lo mismo.

  2. seis sexos
    Usuario no registrado
    25 Jul, 16 8:29 pm

    Y el año que viene será el 6SEX, puesto que estas letras les gustan mucho a Apple: iPhone SE, S, A9X (procesador)… ¿que pasa, es que no tienen más letras en el abecedario?

  3. Tim Cuc
    Usuario no registrado
    26 Jul, 16 8:47 am

    Este teléfono será la tumba de Apple. Tiempo al tiempo….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Jul, 16 10:56 am

      No lo creo y menos con los usuarios de Apple, no sólo porque a la gente le cuesta aprender a utilizar las cosas de otra manera sino por el hecho de que, se de Apple (como los forofos de Apple dicen: “SER DE APPLE” como si les pertenecieran a los de Cupertino) es más guay (o cool, como se dicen ellos mismos).
      Además hace ya mucho tiempo que me dí cuenta de que la inmensa mayoría de los usuarios que usan los sistemas de Apple dicen, cual mantra cansino: ” ES QUE UNA VEZ QUE USAS APPLE, YA NO QUIERES NADA MAS”. Se lo repiten ellos mismos para convencerse y lo que es peor, se lo repiten una y otra vez a los demás, lo cual es una mentira como una catedral. Pero en fin, de tanto repetirlo ellos mismos se han autoconvencido.
      Hoy día los teléfonos móviles de las marcas tope (Apple, Samsung, LG, etc) ya han alcanzado una una calidad y sobre todo UN PRECIO equiparable y todos te permiten hacer exactamente lo mismo con la misma facilidad.
      La diferencia entre elegir una marca u otra ya sólo depende de las preferencias de cada uno, que en el caso de los compradores de Apple son más irracionales, ya que se guían más por factores emocionales y de vanidad, y en el caso de los compradores de sistemas Android es más por el precio y la calidad que se pueden permitir, cosa que es más lógica.
      Objetivamente, la diferencia en calidad entre un Samsung S7 (por poner un ejemplo tope de gama, pero podría ser otro) y un iPhone 6 es NINGUNA, tan sólo que el iPhone es más caro.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Jul, 16 12:42 pm

        Vaya complejos que tienes ,y encima te crees que los tenemos los usuarios de APPLE .

        A ver si os enteráis ,usamos Apple porque nos da la GANA .

        Si tú usas otro pues un pin para ti .

        No veo a ningún usuario de Apple metiendo se siempre con los que NO QUEREMOS LANDROIG.

        Cada uno nos gastamos NUESTRO DINERO en lo que nos DA LA GANA .

        Y si tú no te lo quieres gastar en Apple me es muy respetable ,así que RESPETA TU A LOS DEMÁS .

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          26 Jul, 16 2:52 pm

          Uff ha debido escocer mi comentario para ser merecedor de tan furibundo ataque. Que yo sepa, no he faltado el respeto a nadie; ni hay insultos ni malas formas.
          En cualquier caso, muchas gracias por darme la razón.
          Un saludo.

      2. cualquierdiablo
        Usuario no registrado
        26 Jul, 16 2:25 pm

        Yo creo que debes mirarte ese complejo que tienes , yo uso Apple porque me da la realisima gana , me gusta su diseño y su SO, si a ti no te gusta pues no te lo compres y punto. Pero entrar en los foros para criticar un producto lo veo como un grado superior en ignorancia, envidia , rabia y demas cosillas apicable a tu rabietas.
        Pdt: uso lo que quiera y en mi dinero mando yo

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          26 Jul, 16 2:54 pm

          Te digo lo mismo que le he dicho al de arriba (si no es que sois la misma persona porque ambos comentarios dicen lo mismo):

          “Uff ha debido escocer mi comentario para ser merecedor de tan furibundo ataque. Que yo sepa, no he faltado el respeto a nadie; ni hay insultos ni malas formas.
          En cualquier caso, muchas gracias por darme la razón.
          Un saludo.”

  4. pepitoloro
    Usuario no registrado
    26 Jul, 16 11:58 am

    nuevos rumores indican que adslzone se pasara a llamar salvamezone deluxe