Filtran la fecha de lanzamiento del iPhone 7

Escrito por Carlos González
Telefonía

La firma de Cupertino se ha vuelto previsible, especialmente con sus teléfonos inteligentes, y no sólo en las novedades del iPhone 7 tienen ya poco que contar, sino también en su hoja de ruta para el lanzamiento de los nuevos terminales. ‘Nuevos terminales’ porque, aunque nos referimos a él como iPhone 7, de nuevo tendremos una versión normal y versión Plus, y su fecha de lanzamiento se ha filtrado cuando apenas quedan unas semanas.

Antes que lleguen el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el próximo 2 de agosto se presentará el Samsung Galaxy Note 7. De nuevo, la firma surcoreana no ha esperado al IFA de Berlín y se ha adelantado a la fecha habitual de Apple. Era de esperar que la llegada de los nuevos teléfonos inteligentes de la firma de Cupertino llegarían el próximo mes de septiembre, pero Evan Blass ha vuelto a hacer de las suyas y ha afinado aún más en la fecha: la semana del 12 de septiembre.

Los nuevos iPhone 7 llegarán a mediados de septiembre

La presentación oficial de los nuevos iPhone 7 se producirá en la semana del 12 de septiembre, y por tanto el lanzamiento inicial podemos esperarlo, según Evan Blass, para el día 30 de septiembre. Siempre se lanzan en viernes al mercado, y por tanto todo encaja, pero otra cosa será el lanzamiento en España, que como siempre queda en una segunda ola puesto que aquí la cuota de mercado de iOS no es demasiado amplia.

Aunque en España tendremos que ver cómo evoluciona el asunto, según el calendario habitual de Apple podríamos esperar que lleguen al mercado el viernes 7 de octubre. Sería dos semanas más tarde que en nuestro país vecino Francia, por ejemplo, siguiendo lo que ya ocurrió en los años anteriores. Y como ya ocurrió también el año pasado, es muy probable que en España los nuevos iPhone 7 estén disponibles antes de importación que a través de la propia firma de Cupertino, aunque no son demasiadas las tiendas que lo venden de este modo, y el problema para el cliente es que la garantía se puede ver reducida a sólo un año, según el país de origen. En España, sin embargo, son dos años por Ley.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Losers
    Usuario no registrado
    23 Jul, 16 5:22 pm

    No me interesa lo mas minimo. Hace años, si que habia un fuerte guerra con otros smartphones de otras marcas.
    Pero a dia de hoy, los moviles Android, han superado al iphone por mucho.
    S7 y Note 7, Htc 10, G5, Mi5 o Oneplus 3 estan claramente por encima.
    O hacen un cambio muy grande, o el iphone ya no tiene nada que hacer. Aunque siempre le quedaran sus talibanes…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Jul, 16 5:58 pm

      Bueno, en cuanto a cámara es indiscutible que el iPhone 6S es inferior en según que sentidos a los indicados anteriormente, pero recordemos que todavía sigue siendo el único smartphone que da tanta puntuación en Anatech o AnTuTu (no podemos comparar un dispositivo del 2015 con uno de 2016) así como tampoco que la misma Anatech dijo que el único móvil que realmente puede editar 4K en un dispositivo móvil sin lag y sin inmutarse es el iPhone… Por lo que esa afirmación está fuera de todo lugar.

      Lo que no voy a negar, eso por supuesto, es que Android ha mejorado muchísimo en comparación como era antes, y la compra de un dispositivo u otro ya no se puede hablar de «este es un bodrio y el otro es panacea» sino gusto más que otra cosa.

      1. u’re a shitty ignorant
        Usuario no registrado
        23 Jul, 16 11:13 pm

        Dios, ¿en serio estás justificando si un terminal es en general mejor que otro basándote en un programa que te saca un numerito y sin tener NI PUTA IDEA de cómo se saca ese numerito?

        Mira, te iba a poner un ejemplo bastante claro comparando el procesador más caro de AMD (en pccomponentes) que tiene una frecuencia muy alta (4,7GHz) con otros de intel más caros y que en principio parecerían peores, pero como tienes pinta de no tener ni zorra y de tragarte todo el engrudo de cualquiera que suelte: numero X -> terminal muy bueno, pues buscas tu la info, y te enteras de porque algo que en principio parece un poco peor al final es mejor.

        1. Marcos
          Usuario no registrado
          24 Jul, 16 12:39 am

          Estoy con Yoigo haciendo el Leasing y próximamente toca a su fin la permanencia, así que seguramente renueve.

          Estaba mirando por encima terminales en la tienda antes de que me atendieran y pensaba que hay móviles que pueden ser técnicamente incluso mejores que IPhone, pero que al fin y al cabo no cuentan con IOS.

          No es que sea un talibán ¿A otros les gusta más Android? Ok, perfecto. A mí me gusta más IOS y se acomoda más a mis necesidades o gustos. No es ni mejor ni peor.

          Pensé que si esos terminales contarán con IOS posiblemente me hiciera con alguno de ellos pero no es así.

          Y no, no busco lo más avanzado técnicamente… De cara a la salida del un IPhone 7, como ya en su día con mi actual IPhone 5S se creará rebaja en las ofertas relacionadas con el 6. No soy de los que necesite absomtamente lo ultimo, así que perfecto.

          Algunos podéis justificar una posición u otra… Simplemente aquello que se adapte mejor a uno, es la mejor opción y ya.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            24 Jul, 16 11:15 am

            Taliban es el que defiende su movil (u otra cosa) por muy injusticable que sea, ataca a los contrarios constantemente para subir se ego. Incluso hay algunos que se sienten superiores por llevar ciertas marcas en el bolsillo.
            Tu no eres taliban, a ti te gusta ios y punto. Igual que a mi por ejemplo me gusta android y ultimamente Samsung en especial. Mientras pueda, llevare alguno de los tope de gama Android. Ambas cosas son respetables, lo que no, son los haters y fanaticos.

            1. pene flacido
              Usuario no registrado
              24 Jul, 16 6:25 pm

              Es triste, pero tu comentario y el de encima, son los dos únicos comentarios que me he tomado enserio de todos los artículos escritos, hablando tanto de apple como samsung.. Espero que los haters puedan apreciar que no tienen criterio relevante gracias a tu comentario, que el verdadero valor no reside en las características técnicas, sino en el uso que le vayas a dar.
              Lo que me molesta realmente de esta pagina es gente diciendo idioteces, que más os dará que tenga un mejor o peor procesador, si al final lo importante es que se le saque partido, ademas de hacer una valoración general, no de componentes concretos para así poder comparar.
              Un saludo Anónimo y Marcos.

  2. Desquiciado
    Usuario no registrado
    24 Jul, 16 3:30 pm

    Yo ya estoy esperando para comprarme el 8, no puedo esperar más, por favor, sabe alguien cuando sale el 8 ?¿ por favor!!!!! por favoooooooooooooooooooor!!! el 7 ya está anticuado, necesito el 8, el ochoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

    1. Trolles a mi…
      Usuario no registrado
      24 Jul, 16 4:25 pm

      Si… dentro de 2 años en septiembre. Asi que te toca esperar.
      Mientras puedes invertir tu tiempo en algo constructivo, como trabajar, o hacer los deberes del colegio.

  3. Tim Cuc
    Usuario no registrado
    25 Jul, 16 8:41 am

    O les sale bien el iPhone 7 o Apple cierra.