Imágenes filtradas dan a conocer los colores de los nuevos Nexus

Actualidad

La filtración de imágenes y los rumores que corren a través de la Red cada vez que se acerca el lanzamiento de un nuevo terminal móvil de cierto renombre es algo cada vez más habitual, estos días le está llegando el turno a los próximos Nexus.

En concreto recientemente se han filtrado una serie de imágenes que podrían desvelar los colores en los que el fabricante pondría a disposición de sus clientes este nuevo terminal. Por el momento, tal y como nos apuntan los compañeros de MovilZona, se está desarrollando en base a un diseño que se ha denominado como “Sailfish”. Cabe mencionar que en el presente 2016 Google pretende seguir con la estrategia de lanzar al mercado dos nuevos terminales, tal y como ya ocurrió en el pasado, uno de gama media y otro que se podrían englobar dentro de la gama alta.

Pues bien, dentro de la gama de colores que se han filtrado de los nuevos Nexus, ha llamado poderosamente la atención un modelo de color rojo empleado en la carcasa y que estaría presente en la parte trasera del terminal, tal y como observamos en la imagen. A este llamativo diseño también hay que sumarle la parte superior trasera en tono negro y de cristal, mismo color que se ha empleado en el frontal del smartphone.

Nuevo Nexus rojo

Por otro lado, además del mencionado rojo, encontramos otro diseño en el que desataca un elegante color blanco y otros dos nuevos terminales, uno completamente en negro además de otro que se encuentra entre estos dos últimos, es decir, gris.

También se ha comentado en diversos foros la ausencia en este caso del habitual logotipo de Nexus, elemento que habría sido sustituido por el nuevo logo de Google, algo que aunque a priori parece un hecho totalmente intrascendente, sé que podría indicar el camino hacia el que se dirige la compañía en este sector en concreto.

Todas estas filtraciones hacen referencia al apartado externo de los nuevos Nexus, sin embargo en lo que se refiere a las especificaciones internas del aparato, de momento hay pocas noticias, aunque se especula con el hecho de que el hardware de estos nuevos modelos se centrará en un procesador Snapdragon 820 que vendrán acompañado por 4 gigas de memoria RAM. Ahora solo toca esperar a las nuevas filtraciones que con toda probabilidad se irán sucediendo en los próximos días y que darán a conocer nuevos detalles.

Quizá también te pueda interesar:

El Nexus 6P cae de precio en la Google Store ante su inminente renovación

El Nexus 5X vuelve a caer de precio, ahora por menos de 300 euros

Escrito por David Onieva

Fuente > MovilZona

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. dmxxx 10 Jul, 16 12:21 am

    De verdad se puede hacer un móvil tan feo?

    1. KNCR4U
      Usuario no registrado
      10 Jul, 16 5:42 pm

      Lo ves así porque tienes el gusto en el culo.

  2. kkkk
    Usuario no registrado
    10 Jul, 16 9:28 am

    Horribles!!!!!

  3. fabriciom 10 Jul, 16 10:34 am

    Pues nada a soltar 1.000€ en un iPhone que son preciosos…

  4. Jose Antonio Martinez
    Usuario no registrado
    10 Jul, 16 5:46 pm

    Un diseño sencillo que puede funcionarles bien pero… Espero que el frontal esté mejor refinado, veo demasiado grosor en esos biseles laterales.

  5. pues valla castaña
    Usuario no registrado
    10 Jul, 16 7:39 pm

    Un horror,un truño, una patada a la vista,tiene pinta de movil “tonto simpatico” y en color rojo ya es una patada a las pelotas
    Un aplauso para los genios de diseño aunque bueno parece que lo ha diseñado un niño de 5 años en un rato sobre un folio con lapices de coloress despues de hacer los deberes o alguien algo corto de miras