República Móvil entre MásMóvil y Orange para dar servicio a sus 60.000 clientes

Operadores

Después del culebrón vivido en los últimos meses por lo compra de Yoigo, en el que finalmente MásMóvil se salía con la suya, parece que el operador no para su actividad y aunque se haya conocido que la OMV República Móvil ha firmado un contrato con Orange para usar la red de la filial española del grupo francés, parece que MásMóvil se ha quedado con más ganas de batalla y no está por la labor de perder su relación y perder el servicio ofrecido a República Móvil.

Recordemos que la firma de este contrato entre la OMV y Orange podría suponer la ruptura de las relaciones de República Móvil con MásMóvil, sin embargo, fuentes de la OMV reconocen que aún existe la posibilidad de seguir trabajando con su actual proveedor si se renegocian las condiciones con MásMóvil.

republica movil

Por lo tanto, a pesar de tener un acuerdo con Orange para operar directamente con ellos este verano, esto parece que no impediría que se produzcan nuevas conversaciones con MásMóvil. Algo que seguramente ocurrirá ante las ganas de MásMóvil por negociar y después de que Republica Móvil le haya dejado las puertas abiertas. Tanto es así, que según indica el director de Marketing de República Móvil, no descartan replantearse las cosas en el caso en que MásMóvil llegase con alguna propuesta interesante, ya que el objetivo de la OMV no es otro que el de mejorar, continuar creciendo y ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes manteniendo su política low cost en sus tarifas.

Recordemos que República Móvil llegó hace ya 3 años a un difícil sector con la curiosa iniciativa de ser la única compañía que paga a sus clientes. Y es que los clientes de República Móvil cobran entre 0,5 y 1 euro al mes por cada amigo que llegue a la compañía de su parte en función de las tarifas que contrate. Además, también ofrece el 5% de las recargas que hagan sus amigos, un servicio distinto, que hasta el momento no había ofrecido nadie y que se une a sus servicios de voz y datos sin compromiso de permanencia y al mejor precio.

Esto ha hecho que hayan conseguido sus actuales 60.000 clientes, por los que ahora Orange y MásMóvil podrían comenzar una nueva batalla. De momento el primer paso parece haberlo dado Orange, con la firma de ese acuerdo, pero las buenas relaciones entre MásMóvil y República Móvil podrían hacer que todo se diese la vuelta en cuestión de horas. Estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto para manteneros informados.

Quizás te interese…

Comparativa: Nuevas modalidades Movistar Fusión+ vs Vodafone, Orange y MásMóvil

Los obstáculos de MásMóvil en su lucha contra Movistar, Vodafone y Orange

MásMóvil compra Yoigo por más de 600 millones de euros

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > El Economista