Se dan a conocer nuevas filtraciones acerca del Samsung Galaxy Note 7

Escrito por David Onieva
Actualidad

Cada vez que una de las grandes marcas anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo, los rumores y filtraciones que van saliendo a la palestra con el paso de las semanas cada vez es mayor, si es algo que estamos viendo con el iPhone 7 de Apple, las filtraciones acerca del Galaxy Note 7 de Samsung no podían ser menos.

Si en el día de ayer os hacíamos partícipes acerca de la confirmación del nombre oficial que este nuevo terminal del gigante coreano iba a tener finalmente además de daros a conocer algunos de los elementos que compondrán este terminal, hoy os podemos detallar nuevas e importantes especificaciones.

Relacionado: Confirmado, se llamará Samsung Galaxy Note 7

A pesar de que la mayoría de los componentes que presumiblemente formarán parte de este teléfono inteligente ya han circulado por Internet desde hace un tiempo, hasta su presentación, supuestamente el próximo 2 de agosto, sin duda se irán filtrando nuevos detalles e imágenes. Ya son conocidos aspectos como la cámara, su impermeabilización o el soporte microSD del que dispondrá el Galaxy Note 7. Sin embargo lo que hasta el momento no había trascendido y que supone un punto muy importante desde el punto de vista del futuro comprador, es aquel que hace referencia al apartado del almacenamiento.

Es por ello que desde estas líneas os comentamos que acaban de salir a la luz nuevos detalles que apuntan que este nuevo modelo dispondrá de 64 GB, algo que de nuevo ha dado a conocer evleaks en una escueta entrada de su cuenta de Twitter. Aunque este tweet no especifica nada más acerca de este apartado, podemos suponer que la idea de Samsung es incorporar un sistema de almacenamiento de 64 gigas «de serie».

Tweet del Galaxy Note 7

Esto podría suponer un pequeño contratiempo para empresas como Apple, que en principio siguen comercializando teléfonos «caros» con tan solo 16 gigas de espacio, todo ello a pesar de la creciente demanda de un mínimo de 32. Por lo tanto si realmente Samsung apuesta por esta cantidad en el lanzamiento del Note 7, podría «calentar» el tema del almacenamiento para otros fabricantes como el mencionado de Cupertino.

Por otro lado se ha empezado a hablar acerca de los colores que el fabricante pondría a disposición de sus clientes en este nuevo terminal. Que haya uno negro y otro plata no parece demasiado sorprendente, ya que ambos los encontramos en el Galaxy S7. Ahora bien, se apunta hacia un nuevo tono tipo «azul océano», algo no demasiado utilizado por la marca en los últimos tiempos. Y aunque se habla del azul como color a elegir, desde luego lo que parece totalmente descartado es el uso de otros tonos que encontramos en otros fabricantes como el blanco, el oro o el casi inevitable hoy día, rosa.

Quizá también te interese:

Samsung Galaxy S7 Active: la versión todoterreno del S7 ya es oficial

Batalla a muerte, literal, entre el iPhone 6S y el Samsung Galaxy S7

Fuente > AndroidAuthority

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Ello
    Usuario no registrado
    26 Jun, 16 10:16 pm

    Si además a España llega una versión dual-sim, me corro de gusto y lefo toda la pantalla del ordenador