Finalmente iPhone 7 con conector jack de 3,5 mm. o sin él, ¿y si pudiésemos elegir?

Actualidad

Muchas han sido las especulaciones acerca de las novedades del que quizá sea el terminal más esperado, al menos en lo que queda de año, el nuevo iPhone que verá la luz de las manos de Apple el próximo mes de septiembre.

Todos estos rumores han ido haciendo referencia a apartados tales como el diseño externo del dispositivo, los materiales que se van a emplear, la cámara, dimensiones, conectividad, dual SIM, etc. Entre todos estos quizá al final uno de los que más se ha hablado haya sido la supuesta eliminación del habitual conector jack de 3,5 mm. por el puerto Lightning, que sería el encargado de dar salida al audio por medio de auriculares. De este modo muchos usuarios que no dispongan de los nuevos EarPods, tendrán que echar mano de un adaptador especial para escuchar música con su nuevo iPhone y auriculares convencionales, algo que parece no gustar a todo el mundo.

Pues bien, ahondando más en este mismo apartado, las últimas informaciones aparecidas en la Red apuntan a que quizá la firma de la manzana mordida se esté planteando ofrecer soluciones al gusto de todo el mundo, al menos en este apartado. En concreto se especula con el hecho de que la marca está planeando dos variantes diferentes del nuevo iPhone 7 (si es que mantiene esta nomenclatura) con una pantalla de 4,7 pulgadas, uno con un conector para auriculares tradicionales y otro sin él.

Relacionado: Confirmados los peores pronósticos del iPhone 7: pocos cambios y mismo diseño

Conector jack

De este modo Apple podría lanzar tres diferentes iPhones en el próximo mes de septiembre, dos con una pantalla de 4,7 pulgadas además de un tercero con una pantalla de 5,5 pulgadas, este último dentro de la familia conocida como Plus. En realidad los dos primeros serían muy similares, bastante idénticos en términos de apariencia, quizá con un mm. menos de grosor en la propuesta con Lightning, ya que uno vendría con un conector para auriculares y el otro no. Es posible que esta solución sería la que ha dado pie a la publicación de noticias tan contradictorias al respecto, ya que en el último par de meses algunos han asegurado la mencionada retirada de toma de auriculares mientras que otros han mantenido todo lo contrario.

Por otro lado y si hacemos referencia la tercer modelo, el iPhone 7 Plus, este podría disponer de cámaras duales y en este caso sin conector jack, es decir, sin posibilidad de elegir.

Quizá también te interese:

El iPhone 7 podría ser el primer Dual SIM

iPhone 7: una imagen filtrada muestra un botón home táctil

¿Finalmente qué veremos en el iPhone 7, chips de Intel o de Qualcomm?, quizá ambos

Más megapíxeles en la cámara del iPhone 7

Escrito por David Onieva

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. pozi
    Usuario no registrado
    26 Jun, 16 5:28 pm

    creo que es el primer año en el que estamos ya en verano y aun no hay nada en claro acerca del futuro iPhone, cada dia sale un reporte nuevo que contradice al anterior y ya no se sabe qué creer
    claro que así hay más emoción el día de la presentación

    1. Guarrofón
      Usuario no registrado
      26 Jun, 16 10:49 pm

      Emoción para los fanboys que ya tienen el dinerín que le han sacado a mamá y papá para comprarse el último modelo. La gente prefiere comer latas de atún de 2 kilos del mercaguarrona todos los días antes que renunciar al guarrofón xD acojonante.

      1. TONTOQBEBEGUARROFÓN
        Usuario no registrado
        27 Jun, 16 3:13 pm

        Tu nick es símbolo de lo que bebes, 😀 😀 😀

        GUARROFÓN jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

        Así está tu cabeza, chaval.

  2. njk
    Usuario no registrado
    27 Jun, 16 2:08 pm

    yo lo pondria con jack, apple ya es muy restrictivo en todo lo que hace