Tuenti rebaja los 50 minutos de VozDigital a sólo 1 euro para llamadas nacionales e internacionales

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Tuenti realizó una fuerte apuesta por las llamadas VoIP en sus nuevas tarifas para ofrecer un medio de comunicarse económico y que aprovechará los bonos de datos incluidos en las mismas tarifas. Ahora, la operadora móvil virtual ha decidido rebajar a la mitad el precio del bono de 50 minutos de VozDigital a sólo 1 euro, lo que nos permitirá realizar llamadas nacionales e internacionales.

La operadora móvil virtual de Telefónica acaba de anunciar una nueva opción para que sus clientes puedan llamar “a cualquier número fijo o móvil del territorio nacional o del extranjero todas las veces que quieran”. Esto será posible con el nuevo bono de VozDigital que se podrá conseguir teniendo o no una tarifa activa con la operadora y, además, por la mitad de lo que venía costando hasta el momento.

Tuenti

Esto quiere decir que podemos contratar 50 minutos de VozDigital a cambio de 1 euro, una posibilidad disponible para todos los clientes ya sean de contrato o prepago. Es más, ni siquiera es necesario tener una tarifa activa ya que podremos utilizar este bono al descargarnos la aplicación de Tuenti en nuestro smartphone.

Como ya sabemos, VozDigital utiliza tecnología VoIP para realizar las llamadas aprovechando el bono de datos que tenemos conectado o la conexión WiFi a la que estamos conectados. Es decir, podemos viajar al extranjero y seguir hablando con este bono con el único requisito de estar conectado a un red WiFi. De esta forma, nos ahorramos los costes de roaming.

Tuenti devuelve dinero

Las nuevas tarifas, anunciadas por Tuenti a finales de mayo, devolverán dinero a los usuarios que no consuman completamente su bono de datos. Estableciendo un consumo mínimo de 5,25 euros equivalente a 750MB, la operadora devolverá todo lo que no consumamos por bloques de 256MB no consumidos a razón de 1,75 euros. En el caso de prepago nos devolverá salgo y en contrato realizará un descuento en la siguiente factura.

Con ello, podremos elegir bonos con hasta 5GB de datos, lo que nos costará 35 euros en total. La tarifa es totalmente flexible y podemos añadir gigas a razón de 7 euros. Las llamadas serán a 0 céntimos el minuto con establecimiento de 20 céntimos. La gran pega es que el 4G va por separado a cambio de 2 euros al mes.

Quizá te interese…

Puedes probar .Tuenti sin cambiar de operador e incluso ganar dinero con ello

Tuenti aspira a alcanzar 1 millón de clientes

Tuenti Móvil quiere ser la primera operadora sin SIM

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Xavi
    Usuario no registrado
    23 Jun, 16 1:17 pm

    Tuenti debería de ponerse las pilas con la VozDigital en sus tarifas, especialmente la básica. Existen OMV que ya ofrecen 1GB y 100 minutos tradicionales por entre 6 y 8 euros. Así que deberían de pensar en ofrecer como minimo 200 minutos gratis de VozDigital si quieren tener algún exito. Puestos a pagar 7€ por 1 GB y algunos minutos, prefiero 100 tradicionales que digitales porque no depende de la calidad de los datos . Asi que u ofrecen más minutos de VOZIP a través de su APP o no merecen la pena.

    1. Toleo
      Usuario no registrado
      23 Jun, 16 1:37 pm

      Da igual los minutos que ofrezcan, la voz digital de Tuenti es un asco, dejé de probar cuando me harté de que a veces ni conecta, otras conecta pero se entrecorta, etc aún conectando por wifi con una conexión de 100Mbits

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Jun, 16 1:38 pm

      Cierto.

      Yo soy usuario de las antiguas tarifas VoIP (12€/mes 1Gb + ilimitadas VoIP), y estoy muy satisfecho, puesto que a pesar de las limitaciones de esta tecnologia, de las que soy consciente (y he de decir que a mi me funciona bastante bien), hay otras OMV que tienen mejores tarifas.

      Desde mi punto de vista, deben de invertir más en VoIP dado que es el futuro, y mejorar precios.

      Saludos!.

      1. adslzonero
        Usuario no registrado
        24 Jun, 16 2:54 pm

        Debes ser de los pocos usuarios que le funciona bien la voz digital. Todavia no he sido capaz de tener una conversacion decente. A varios conocidos les pasa igual.

        Ah! y ahora si quieres 4G lo pagas.

        Gracias Tuenti

    3. Ben
      Usuario no registrado
      23 Jun, 16 3:27 pm

      La verdad es que he aguantado un mes en Tuenti. Te venden todo muy bien, pero a la hora de la verdad, se entrecortan las llamadas, no conecta (especialmente en los viajes de coches) o el interlocutor no escucha. Al fina he tenido que tirar de llamadas tradicionales. Tenian una promoción que atraía a los clientes pero no lo tienen del todo bien montado con voIP

  2. luismg
    Usuario no registrado
    23 Jun, 16 2:03 pm

    ¿funciona en windows phone? no, pues nada

  3. miavi 23 Jun, 16 5:24 pm

    ya puede bajar los precio tuenti, desde que esta cobrando el 4g para actuales clientes, se a convertido en las mas caras, 9 euros por 1.2 gigas y 60min) cuando por poco mas tienes 1 giga 4G y llamadas ilimitaqdas gsm

    1. Xuni
      Usuario no registrado
      23 Jun, 16 5:29 pm

      Yo no he cambiado de tarifa, creo que las antiguas son mejores que las actuales

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Jun, 16 6:17 pm

        Se vuelve a notar la mano de Timostar o vomistar

  4. iporque 23 Jun, 16 7:27 pm

    En vez de ir a mejor Tuenti va a peor. Cobrar 2 euros por usar el 4G me parece un robo. Esto solo es para los clientes nuevos me parece.