iPhone 7: una imagen filtrada muestra un botón home táctil

Telefonía

Apple está en el centro de la actualidad por los anuncios realizados durante la conferencia para desarrolladores WWDC. El evento inaugural nos permitió saber más sobre iOS 10 y macOS Sierra (el nuevo nombre de Mac OS X 10.12). Sin embargo, todas las miradas están puestas en el mes de septiembre con la presentación de un nuevo iPhone 7 que debe sorprender a propios y extraños para recuperar a la firma de manzana mordida del bache que está atravesando.

Apple se enfrenta a uno de los periodos donde está sometida a más presión por parte de usuarios e inversores. Los últimos modelos de iPhone no han terminado de despertar el interés esperado, algo que se refleja en las ventas. Además, la presión desde el mundo Android es tremenda y la firma de Cupertino necesita dar un golpe sobre la mesa con el lanzamiento de su nuevo terminal estrella.

iphone 7

Sobre el iPhone 7 hemos ido conociendo muchos rumores pero uno de los últimos aparecidos nos ha parecido bastante interesante. Unas fotos filtradas, de las que por el momento tenemos que dudar bastante, nos muestran el supuesto nuevo iPhone 7 con un botón home táctil que sustituiría al actual botón físico. Este ha sido un rumor recurrente pero el próximo móvil de Apple lo podría hacer realidad.

Un gran cambio para el iPhone 7

Desde el lanzamiento del iPhone original allá por el año 2007, todos los modelos han apostado por un botón home físico que sólo ha cambiado con la incorporación del Touch ID pero que sigue siendo uno de los principales focos de problemas. El botón nos permite volver en todo momento a la pantalla de inicio aunque diferentes pulsaciones o más largas nos permiten acceder a otras funciones.

iphone 7

La imagen filtrada nos muestra la parte frontal de un supuesto iPhone 7 en color blanco con el botón táctil que jubilaría al botón físico que nos ha acompañado durante tantos años. Lo que no se aprecia es el borde metálico que se incluyó con la incorporación de Touch ID en el iPhone 5s.

La web que lo ha filtrado nos explica que el botón táctil está colocado a ras de la carcasa y funciona igual que el que tenemos actualmente aunque “no se mueve”. Podremos presionar para volver a la pantalla de inicio, mantener pulsado para invocar a Siri o dar dos toques para acceder a la multitarea.

¿Apostará Apple por esta novedad?

Quizá te interese…

Apple quiere acabar con los 64 GB en el iPhone para que pagues más

Apple planea renovar el diseño del iPhone cada tres años

Apple reconoce el borrado de música sin permiso y lanzará una actualización de iTunes

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. adslzone=taliandroid
    Usuario no registrado
    15 Jun, 16 2:19 pm

    por que soys tan fandroids? he leído hasta aquí : “Los últimos modelos de iPhone no han terminado de despertar el interés esperado, algo que se refleja en las ventas.”

    No se si os referis al 6s, que el terminal de apple que mas records ha tenido de ventas, y mas reservas el día del lanzamiento, o os referis la 5se agotado en todos lados triplicando las previsiones de ventas que la propia apple había hecho.

    Cuando se intenta dar una noticia hay que ser imparcial y menos taliandroid

    1. CASPALUÑA ES UN NIDO DE TROLLS
      Usuario no registrado
      15 Jun, 16 3:57 pm

      ¿Por qué eres tan fanboy de la manzana judía? ¿Por qué en Caspaluña es donde más trolls de la manzana judía hay por metro cuadrado? ¿Por qué sois tan parásitos y tan materialistas?

      1. Caspalufo
        Usuario no registrado
        15 Jun, 16 8:48 pm

        Mantente pobre

  2. Tim Cuc
    Usuario no registrado
    15 Jun, 16 3:18 pm

    Apple está muerto y enterrado, dadle unos añitos y desaparecerá.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Jun, 16 1:04 am

      Jaaaa si Claro es mas Cercano el fallecimiento de los Samsung no te has dado cuenta que en cualquier lugar una persona con el mínimo dinero tendrá un Celular Apple. Te digo por que, es por que al Apple no se le meten tantos virus de mierda como a los dispositivos android

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 16 5:28 pm

    iPhone 7: una imagen filtrada muestra un botón home táctil

    !!!!REVOLUCIÓN¡¡¡

    1. ahora con una O
      Usuario no registrado
      16 Jun, 16 12:21 am

      esta claro de que es un redondel mas redondeado que en la version anterior y eso es….brutal ahora seguro que con una pantalla de retina casi full hd y una bateria para 12 horas Dioooosss es perfecto HAHAHAAHAHHAHAHAH
      como dice el compañero una revolucion
      Perplejos estamos y deseando que nos quiten 1000 euros de las manos

      1. ontur
        Usuario no registrado
        16 Jun, 16 12:33 am

        pero,una cosa a tener en cuenta que ese circulo sera y es muchisimo mas redondo que una esfera ,,asi que patente al canto

  4. peter
    Usuario no registrado
    16 Jun, 16 12:10 am

    jiji revolucion dice el tio, yo lo tengo desde hace 2 años .. se llama virtualhome (con jailbreak) GILON!

    1. Dark PETER
      Usuario no registrado
      16 Jun, 16 12:28 am

      uuuohhh uuuohhh lo nunca visto un virtualhome uooooooohhhhhhhhhhhh y solo has tenido k perder la garantia pero claro supongo que no poder poner canciones sin ser de itunes reulta incomodo por eso el jailbreak y ya que estamos pues le ponemos algo al redondel
      en algunos sitios se le llaman chatarra,dale brillo que es pa lo que es