E3 Día 1: Sony viene cargada de juegos y realidad virtual

Escrito por Alberto García
Videojuegos

En el segundo día de conferencias del E3 tuvo lugar la conferencia de Sony, que si algo sabe hacer siempre en sus conferencias es anunciar multitud de juegos con los que poblar su consola. Títulos como The Last Guardian ya tienen fecha de lanzamiento, y hemos conocido otros nuevos como una nueva entrega de God of War.

The Last Guardian

El juego que iba camino de tener un desarrollo casi tan largo como Duke Nukem: Forever ya tiene fecha de lanzamiento después de diez años de desarrollo. La nueva entrega de Team ICO viene con una historia que nos atrapará y cargada de momentos emocionales.

Llegará este mismo 25 de octubre a PS4.

God of War

En esta nueva entrega vemos a Kratos más mayor, entrenando a su hijo.

De momento, sólo se ha anunciado su desarrollo.

Days Gone

El que todo el mundo pensó que iba a ser la continuación de The Last of Us resultó ser Days Gone, un juego basado en un mundo post-apocalíptico en una zona montañosa que se asemeja a las del estado de Montana o Washington americano con una gran ambientación y unos grandes gráficos. En él, manejaremos a un motorista.

De momento, sólo se ha anunciado su desarrollo.

Horizon Zero Dawn

De este juego solo sabemos los vídeos que vamos viendo en conferencias, porque luego recibe muy pocos anuncios. La nueva entrega de Guerrilla, creadores de Killzone, nos trae una ambientación similar a Monster Hunter en un mundo abierto, en la selva, y futurista. Con robots.

Saldrá a principios de 2017.

Detroit Become Human

El nuevo juego de Quantic Dream, que nos tiene acostumbrados a buenos gráficos e historias con situaciones alucinantes. En él, controlaremos a un detective androide en una ciudad futurista. Tendrá una jugabilidad similar a Heavy Rain o Beyond Dos Almas, con cinemáticas basadas en decisiones y entornos en los que habrá que investigar.

De momento, sólo se ha anunciado su desarrollo.

PlayStation VR

Sony anunció, por fin, precio y disponibilidad de sus gafas de realidad virtual. Se presentaron también algunas nuevas experiencias para PS VR, y llegará con 50 juegos disponibles para su lanzamiento, como Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission, Batman VR, o Farpoint, un shooter futurista con ambientación a lo Mad Max.

Llegarán el 13 de octubre por 400 euros, sin contar con la PlayStation Eye o el Move, con los cuales su precio llega a unos 530 euros.

Resident Evil VII

Parece que el virus T da de sí para los malos de esta saga. Y esta vez lo vamos a pasar realmente mal. La séptima entrega de esta saga de terror viene preparada para PlayStation VR, y también para jugarlo de manera tradicional.

Saldrá a la venta el 27 de enero del año que viene.

Crash Bandicoot Remastered

Adaptación de los tres primeros juegos de la serie, en una versión remasterizada para PS4.

Llegará este mes de octubre.

Spider-Man para PS4

Versión exclusiva de un juego de Spiderman, del que sólo conocemos este vídeo.

Death Stranding

El nuevo juego de Kojima, protagonizado por Norman Reedus. Tiene pinta de estar basado en otro planeta y en un futuro incierto.

Sólo se ha anunciado su existencia con este trailer.

Quizá te interese…

Project Scorpio: Microsoft anuncia la nueva Xbox potenciada

Nueva Xbox One S confirmada y todas las novedades de Microsoft en el E3 2016

Novedades E3 2016, EA y Bethesda: FIFA 17, Battlefield 1, Skyrim HD y mucho más

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 16 1:45 pm

    Os habéis equivocado, las playstation VR llegan el 24 de enero de 2017 el 13 de noviembre sale en estados unidos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 16 3:15 pm

    God of war 4 sera una porquería como se juegue así.