Novedades E3 2016, EA y Bethesda: FIFA 17, Battlefield 1, Skyrim HD y mucho más

Escrito por Alberto García
Videojuegos

Las primeras compañías en realizar nuevos anuncios fueron EA y Bethesda. EA anunció jugosas novedades en FIFA, además del nuevo Battlefield 1 y nuevo Mass Effect. Bethesda, por otro lado, presentó a las 4:00 de la madrugada, hora española, un remake de su aclamado Skyrim y la continuación de Dishonored, un shooter futurista distópico cuya primera parte conquistó por su ambientación.

1. EA

FIFA 17, fútbol con nuevo motor

En EA se han dado cuenta de que los usuarios que juegan a FIFA van a menos, y cada vez compran menos las últimas versiones del juego. Es por ello que este año han decidido darle un cambio de aspecto y utilizar su famoso motor Frostbite, que ya utilizan juegos como Battlefield y Battlefront. Además, han incluido un modo historia, en el que pasamos de ser un novato a llegar al mejor club de la Premier. En cuanto a mecánicas, incluyen nuevas físicas (igual que todos los años), nuevas técnicas de ataque, jugadas ensayadas revisadas y un control más rápido.

Será lanzado el 29 de septiembre, como todos los años.

Battlefield 1, guerra mundial, sí, la primera

Battlefield es una saga que ha tocado varias épocas, desde la Segunda Guerra Mundial, al futuro con 2142, pasando por la actualidad en los dos últimos juegos. Ahora, han decidido pasar a la Primera Guerra Mundial con la misma jugabilidad que triunfó en Battlefield 3 y 4: mapas grandes, mucha gente, vehículos, y, sobre todo, muchos disparos. Además, añaden clima dinámico, destrucción en tiempo real del entorno, zeppelines controlables, y un largo etcétera de novedades.

Será lanzado el 21 de octubre, y tendrá una versión beta a finales de verano.

Titanfall 2, arreglando los fallos del primero

Secuela de un shooter que prometía revolucionar los juegos de disparos online… y que al final hizo poco ruido. La falta de campaña fue crucial, y al añadirla a esta entregan esperan arreglarlo.

Será lanzado el 28 de octubre.

MASS EFFECT: ANDROMEDA

La famosa saga espacial vuelve después de la trilogía para ofrecernos viajes espaciales basados en el motor Frostbite.

Estará disponible a principios de 2017.

2. Bethesda

Dishonored 2

La distopía futurista estrella de Bethesda vuelve en una nueva entrega. En este juego destaca la historia, el sigilo, y una ambientación sobrecogedora. Un mundo industrial con un toque místico, con una historia dinámica que cambiará en función de las decisiones que tomemos. La historia estará basada 15 años después de la primera entrega.

Estará disponible el 11 de noviembre.

Skyrim HD Remastered

El aclamado The Elder Scrolls V: Skyrim vuelve con un remake en HD, con texturas, iluminación y gráficos mejorados más acordes con los juegos actuales. Quienes ya tengan la versión completa original, podrán disponer de este título de manera gratuita.

Será lanzado el 28 de octubre.

Quake Champions

El clásico shooter se reedita en una entrega exclusiva para PC y enfocada al online.

En agosto sabremos más detalles, como su fecha de lanzamiento.

Quizá te interese…

La gallega R mejora el ping en juegos como el League of Legends

Optimiza Windows para el máximo rendimiento en juegos: la guía definitiva

El gran problema de los videojuegos digitales

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Jordi
    Usuario no registrado
    13 Jun, 16 12:56 pm

    Demasiado juego basura lo que es igual a nada nuevo bajo el sol, todo son secuelas o remasters ya anunciados hace semanas o incluso meses. Más de lo mismo que no sorprende, el mismo aburrimiento una y otra vez, seguid soltando dinero como borregos “gamers”. Lo que más gracia me hace es que os dejáis el que realmente “puede” que valga la pena del día de ayer, “FE”.

  2. Nova6K0 13 Jun, 16 3:53 pm

    En PC aún no he visto un juego de fútbol real. No en vano existe tres tipo de juegos donde el control y la jugabilidad deben ser perfectas siempre:

    – Juegos de lucha.

    – Juegos de acción.

    – Juegos de deportes.

    Y el problema es que se centran más en lo vistoso (gráficos, efectos,…) del juego que en estos aspectos.

    Salu2