MásMóvil ofrece hasta 50GB para navegar en sus nuevas tarifas de Internet móvil

Las navidades y el verano son épocas del año donde hacemos un mayor uso de nuestro teléfono móvil para hablar y navegar y de ahí que muchas de las principales operadoras aprovechen ambos momentos para ofertar nuevas tarifas, añadir datos a las actuales o lanzar nuevo bonos de datos extras para navegar durante estos periodos.

Ayer veíamos como Amena aumentaba 1 GB de datos a sus tarifas ilimitadas y ahora es MásMóvil la que mueve ficha en este sentido y actualiza sus tarifas de Internet Móvil para que sus clientes puedan contar con más datos para navegar desde el móvil este verano.

tag-masmovil

Tarifas Contrato

De esta manera, los clientes de contrato de MásMóvil podrán contar con la tarifa Internet Total 10, Internet Total 20 o Internet Total 50, que ofrecen 10, 20 y 50 GB de datos para navegar a alta velocidad por su red 4G. Tres tarifas que no tienen asociado periodo de permanencia y que cuentan con una cuota mensual, impuestos incluidos, de 29,90 euros en el caso de Internet Total 10, diez euros más para la Internet Total 20, es decir 39,90 euros y 89,90 euros para la que ofrece hasta 50 GB de datos, Internet Total 50.

Para estas tarifas de contrato, el exceso de datos tiene asociado un coste por defecto de 1,5 euros por cada 100 MB extras consumidos. También es posible solicitar la reducción de velocidad por 2 euros, lo que incluye un paquete de datos adicional de 200MB antes de reducir la velocidad de la conexión.

Tarifas Prepago

Los clientes de prepago de MásMóvil también van a disponer de las tarifas Internet 1,2, Internet 2 e Internet 5. Tres tarifas que en esta ocasión no son compatibles con la red 4G pero que cuentan con precios bastante competitivos. En el caso de la tarifa Internet 1,2, los clientes contarán con 1,2 GB de datos para navegar desde el móvil por 6 euros al mes, para la tarifa Internet 2 los datos llegan hasta los 2 GB y la tarifa es justo el doble, 12 euros al mes, mientras que la Internet 5 ofrece hasta 5 GB de datos por un precio de 29 euros al mes, impuestos incluidos en todas ellas.

Al igual que en las de contrato, no llevan asociado periodo de permanencia y en esta ocasión, el exceso de datos consumidos se cobrará a 3,6 céntimos por cada MB extra, estableciendo un máximo diario de 9 euros, que será el momento en el que se reduzca la velocidad de navegación.

Quizás te interese…

Vodafone compensará con 1GB a los que perciban disminución de calidad en la red 4G

Orange duplica los datos en prepago y Amena regala megas durante el verano

Amena regala más gigas en sus tarifas ilimitadas para navegar este verano