Los 5 mejores gadgets para tener una casa inteligente por poco dinero

Gadgets

Hay una gran cantidad de gadgets que pueden hacer que nuestra casa sea un lugar un poco más cómodo por poco dinero. Vamos a hacer una pequeña lista de alguno de los mejores gadgets que podemos adquirir, que, junto con nuestro móvil, nos acompañen en nuestro día a día.

1.      Xiaomi Smart Home – Domótica económica

El gadget más completo que podemos tener por su precio. Tenemos una serie de características que lo hacen una gran compra si quieres que tu casa sea un lugar más seguro. Todo el dispositivo es controlable desde la aplicación Xiaomi Smart Home, compatible con Android e iOS. Sus principales características son:

  • Detector de movimiento cuando pasa alguien por delante, y manda el aviso a la app.
  • Sensor de temperatura y humedad, que se muestra en la aplicación
  • Altavoz y radio online.
  • Iluminación LED con 16 millones de colores.
  • Conexión con la cámara IP de nuestro hogar.

xiaomi smart home

Su precio es de 35 euros.

Si queremos sólo el sensor de temperatura, está disponible por 9 euros.

2.      AF820 E27 6W – Bombilla LED

Esta bombilla de 6 vatios de consumo nos da una potente luz LED, cuyo color podemos elegir con nuestro móvil vía Wi-Fi de entre los 16 millones disponibles. En la aplicación podemos configurar las horas de encendido y el brillo de la misma. Por último, también registra si ha habido cortes de electricidad.

Bombilla LED

Su precio es de 16 euros

3.      Orbivo S20 – Enchufe controlable por Wi-FI

Este enchufe inteligente via Wi-Fi nos permite controlar cuándo queremos que un dispositivo este o no enchufado. Podemos programar la hora a la que queremos que se encienda. Incluso podemos controlarlo desde fuera de casa, para así poder encender una lámpara y hacer aparentar que hay gente dentro. Soporta aparatos de hasta 2000 vatios.

orbivo s20

Su precio es de 14.5 euros

4.      Prixton BC200 – Báscula con bluetooth

Gracias a esta báscula, que cuenta con Bluetooth 4.0, podremos registrar nuestro peso en nuestro móvil cada vez que nos pesamos. Para ello, debemos tener activado el Bluetooth y tener instalado la aplicación, y se hará automáticamente.

báscula bluetooth

Su precio es de 25 euros.

5.      Sricam SP012 – Cámara de vigilancia via Wi-Fi

Por último, tenemos una cámara de vigilancia direccionable con resolución 720p, y que cuenta con conectividad Wi-Fi. Es capaz de ver en la oscuridad gracias a sus luces infrarrojas. Tiene detector de movimiento, y nos avisará en el móvil cada vez que se active. Se puede ver el video que está grabando en directo. Es compatible con smartphones y ordenadores, y se necesita una tarjeta microSD para utilizarla.

camara vigilancia ip

Su precio es de 33.5 euros

Quizá te interese…

Los 5 mejores gadgets para el verano

Los mejores gadgets chinos para tu coche

Google Home, el nuevo altavoz que será tu asistente virtual en casa

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jun, 16 7:20 am

    Orvibo ni tan siquiera ofrece toma de tierra. Y muchos aparatos requieren configuración después de reconectarlos a la red eléctrica.
    Con la dichosa báscula, te tienes que pesar teniendo siempre el móvil en mano, vaya engorro, además de zamparse las baterías de la báscula.
    Respecto a la cámara SriCam… una cámara de vigilancia controlable por WiFi???? No gracias, adiós a la seguridad!
    WiFi en cada bombilla… lo mejor para ahorrar energía! Sobre todo cuando ya de por sí la iluminación de estas bombillas es pobre.
    Y el trasto de Xiaomi… oh! inteligencia!

  2. Juan
    Usuario no registrado
    04 Jun, 16 11:05 am

    Se nota que no tenéis el Xiaomi Smart Home. No tiene sensor de humeda, ni de temperatura ni radio Online. En la aplicación se muestra una temperatura y una humedad referente a nuestra localidad. El altavoz en realidad es la alarma, y timbre.
    Falta decir que tiene sensor de puerta/ventana abierta y un pulsador programable (activar alarma, timbre, encender luz…)
    También se puede programar para que la luz se encienda a una determinada hora. Así, en mi caso lo tengo puesto para que se encienda a la hora que nos levantamos y nos sirve como luz guía.
    Hace un año y va bien para lo que ha costado. Es útil