Nethits Telecom Group nace después de que Netllar haya comprado Hits Mobile

Operadores

La concentración del sector de las telecomunicaciones no es algo que ataña únicamente a los gigantes del sector ya que se trata de algo que está afectando a todos los segmentos de este mercado. La última operación de este tipo ha dado como resultado la creación de Nethits Telecom Group después de que la operadora valenciana Netllar haya comprado la operadora móvil virtual Hits Mobile.

Nethits Telecom Group será un nuevo actor del mercado de telecomunicaciones que espera pasar a facturar 12,5 millones de euros. La operadora valenciana Netllar configurará este grupo de empresas tras cerrar la compra de la compañía de telefonía móvil Hits Mobile, que actualmente cuenta con 75.000 clientes. Netllar aportará sus 50.000 clientes para crear este nuevo grupo con 125.000 abonados y presencia en 48 franquicias repartidas por toda España.

netllar

El objetivo es tener 90 franquicias en 2018 repartidas por todo el país y finalizar este año con 60 franquicias, lo que supone crear 12 más en lo que queda de año. El modelo de negocio de Netllar se basa en franquiciar el servicio de operador de proximidad, contando con su propia red de telecomunicaciones y apostando por la integración de los servicios como hacen los operadores más destacados a nivel nacional. La operadora ofrece Internet, datos, móvil y en un futuro televisión.

Con esta compra, Netllar conseguirá ganar presencia en el terreno de la telefonía móvil mientras que Hits Mobile hará lo propio al contar con más relevancia. La OMV cuenta con una buena base de clientes en algunos mercados de nicho y ahora buscará expandir su presencia a más sectores de población. En estos momentos ofrece tarifas para hablar o para hablar y navegar en contrato y prepago.

apertura-hits

Netllar ofrece actualmente varias opciones como Internet fibra hasta 50 megas sin permanencia por 12,04 euros al mes o dos modalidades de Internet rural de 6 y 12 megas por 24,14 y 26,24 euros respectivamente. En todos los casos podremos añadir tarifas de fijo, desde 8,41 euros al mes y tarifas de móvil, desde 2,36 euros al mes. La tarifa móvil más completa con 3.000 minutos y 10GB tiene un precio de 58,95 euros al mes.

Quizá te pueda interesar…

Cobertura actualizada de fibra óptica y despliegue futuro de las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvil

La simetría de la fibra óptica de Movistar no supondrá incremento de precio para clientes de Fusión

La migración desde el ADSL continúa: Movistar, Vodafone y Orange cada vez tienen más clientes de fibra óptica

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone