Toma de contacto en vídeo del Moto G 4 y Moto G 4 Plus

Escrito por David Valero
Telefonía

Hoy era el día para recibir los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus by Lenovo y el fabricante no ha querido faltar a la cita y a presentar varios modelos con los que renovar una de las gamas medias más exitosas del mercado. La cuarta generación del Moto G llega con algunos cambios y como empieza a ser ya tradición, con un modelo vitaminado ligeramente superior con el que satisfacer a los usuarios más exigentes, y nuestros compañeros de Móvil Zona que ya han podido echarles el guante, han preparado un par de vídeos mostrándolos con más detalle.

El nuevo Moto G4 y su “hermano mayor” el Moto G4 Plus ya son una realidad, tal y como os hemos comentado hoy tras su presentación oficial en la India, adelantándose al anuncio oficial en Occidente. En el plano estético no vemos muchas novedades, sobre todo en el frontal claramente reconocible de la línea Moto G. Lo que sí llega renovado es la pantalla Full HD de 5,5 pulgadas en ambos móviles. En el siguiente vídeo podéis ver al Moto G4 en acción:

Los dos modelos comparten procesador, el Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1,5 GHz y a ello hay que sumarle la GPU Adreno 405 y un módulo de RAM que sí se diferenciará dependiendo de si estamos ante el Moto G4 (con 2  GB) o el Moto G4 Plus (con versiones de 3 o 4 GB).  Si hablamos de un uso cotidiano no tendremos problemas en mover las aplicaciones corrientes y las principales funciones de manera ligera en cualquiera de ellos, aunque con una mayor carga de trabajo, el Moto G4 Plus debería ir algo más desahogado. En cualquier caso, no se observan problemas con Android Marshmallow 6.0.1.

Así es el Modo Profesional en la cámara del Moto G4

Una de las funciones más destacadas es el Modo Profesional de la cámara de fotos, que como podéis apreciar en el vídeo que os dejamos a continuación, incluye funciones para los que quieran sacar más partido a este componente. Entre sus opciones estará la de configurar el enfoque a nuestro gusto, modificar el balance de color o jugar con los ajustes del modo ISO y el HDR.

Precisamente la cámara es otra de las áreas que suponen una diferencia entre los terminales, ya que en el moto G4 tenemos una lente de 13 MP con apertura f/2.2, mientras que en el Plus nos vamos a los 16 MP e incorpora un sensor con autoenfoque híbrido láser y detección de fase PDAF.

¿Qué os han parecido los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus?

Quizá te interese…

Así serán las dos versiones del Moto G 2016 que llegarán el 17 de mayo

Lectores de huellas, pantallas de 5 pulgadas… las novedades de Moto by Lenovo

Fuente > Móvil Zona

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 16 7:02 pm

    Cuanto costara el plus.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 16 8:02 pm

    Cuando sale a la venta.

  3. MoteroX
    Usuario no registrado
    17 May, 16 11:54 pm

    Que coñazo con los móviles de 5.5″…..ya empieza a ser difícil encontrar móviles de 5″.
    Es que las marcas no se enteran de que no a todos los usuarios nos gustan los móviles grandes?

    1. Moto KK
      Usuario no registrado
      18 May, 16 9:08 am

      Actualmente tengo un Moto G de primera generación, del 2013 y estoy muy contento con el. Pero es el último que voy a tener de esta marca, porque una ladrillo de 5,5″ no lo quiero ni regalado.
      Que manera de perder clientes, pudiendo hacer de varios tamaños y se empeñan en lo peor opción.

    2. Xares 18 May, 16 1:38 pm

      Tienes razon, a este paso dentro de poco vamos que tener que llevar los moviles en la espalda. Creo que 5″ es mas que suficiente, mas es incomodo de llevar