Así luce el nuevo OnePlus 3 con pantalla AMOLED

Escrito por Roberto Adeva
Telefonía

A pesar de su corto recorrido, el fabricante chino OnePlus ya ha conseguido que sus modelos creen gran expectación incluso antes de ver la luz. El OnePlus 3 es el próximo terminal de la compañía que llegará al mercado en este mismo año 2016 y ya son muchas las filtraciones alrededor del terminal.

Hace unos días se podían ver las primeras imágenes que dejaban ver lo que sería su diseño, que inicialmente recordaba a las líneas de HTC, pero ahora, una nueva imagen publicada por el conocido Evan Blass en su cuenta oficial de Twitter confirma el diseño y otras de sus características.

OnePlus 3

Mientras que la imagen habla por sí sola y muestra el diseño completo del terminal , Evan Blass confirma alguna de sus especificaciones técnicas como que llegará con pantalla AMOLED y por lo tanto dejará atrás la tecnología IPS por la que había apostado hasta ahora en sus anteriores modelos. Además, junto al dato de la pantalla, se confirma que la batería con la que contará en su interior el nuevo OnePlus 3 tendrá una capacidad de 3.000 mAh.

Recordemos que el terminal de OnePlus contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, que estaría impulsada por un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 820, uno de los más utilizados en los terminales de gama alta presentados durante este año 2016.

En cuanto a la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento interno, el OnePlus 3 llegaría en dos versiones, una con 4GB de RAM y 32 GB de espacio para almacenar datos en su interior y otra que alcanzaría hasta los 6 GB de RAM y que duplicaría la capacidad de almacenamiento interno llegando hasta los 64 GB.

En el apartado multimedia, el terminal chino estaría equipado con dos cámaras, una principal con sensor de 16 megapíxeles y otra en su parte frontal de 8 megapíxeles ideal para hacer selfies y videollamadas.

Hasta el momento no hay nada confirmado oficialmente por parte de la compañía, por lo que habrá que esperar a que sea presentado de forma oficial para conocer su diseño y características finales con los que saldrá al mercado.

Quizás te interese…

Versiones, características, precios… Todo lo que sabemos del OnePlus 3

Todo lo que sabemos del OnePlus 3, el nuevo ‘flagship killer’

El OnePlus 3 llegará antes del verano y contará con un diseño nuevo

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 16 2:23 pm

    Radio FM y tarjeta de memoria?

    Si tienen compro. Si no tienen no compro.

    1. john
      Usuario no registrado
      17 May, 16 3:37 pm

      Lo mismo… No puedo con la radio por Internet. Normalmente tengo que usar mi obsoleto samsung S2 y para lo demás el Note 3. No entiendo como no le meten ese modulo… prefiero 15g más de peso del móvil.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        17 May, 16 7:31 pm

        Lo más irónico del caso es que esos moviles que no disponen de radio FM SI LLEVAN EL MODULO FM, solo que lo tienen deshabilitado.

      2. mike
        Usuario no registrado
        18 May, 16 1:23 am

        comprate un LG que todos llevan radio y tarjetas SD