La Liga gratis hasta final de temporada para clientes de Movistar

Operadores

Ya sólo quedan por delante tres jornadas por delante para que se cierre esta temporada de la Liga BBVA, pero ahora mismo el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid se debaten entre los tres primeros puestos. Y aunque todo está aún en juego, Movistar ha seguido los pasos de la británia Vodafone y ofrecerá a sus clientes el fútbol gratis hasta final de temporada.

El primero en hacer este movimiento ha sido Vodafone, que a través de sus foros oficiales de soporte técnico ha dado a conocer que tendrán el fútbol gratis para sus clientes hasta el 18 de mayo. Y ahora, Movistar ha dado el mismo paso y ofrecerá a sus clientes la Liga BBVA de forma completamente gratuita hasta final de temporada. Y exactamente igual que Vodafone, sólo la Liga BBVA, mientras que la Champions League se mantendrá con las condiciones que tenía hasta ahora.

Movistar regala la Liga BBVA hasta final de temporada

El fútbol le ha salido caro a todos los operadores de telecomunicaciones y, sin embargo, durante todo el año se ha mantenido como la herramienta de captación por excelencia. Y aunque no le salen las cuentas a los operadores, y ya se ha adelantado que para la próxima temporada los precios podrían cambiar de forma drástica, aún a estas alturas de la temporada se sigue utilizando para la fidelización de clientes, y tanto Vodafone como Movistar lo han anunciado gratis hasta final de temporada, no así Orange que no ha emitido comunicado al respecto.

Tanto el Canal+ Lig como el Canal+ Partidazo están ya disponibles para todos los clientes de ovistar en sus modalidades de Fusión+. Por el momento, desde ayer mismo los clientes de esta modalidad han podido acceder a los diales dedicados al fútbol, mientras que los usuarios de Fusión Contigo no han podido hacerlo de momento. No obstante, tampoco ha habido comunicado, por parte de Movistar, para especificar si estas modalidades no están sujetas a la promoción.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > XatakaMovil

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. Chem
    Usuario no registrado
    30 Abr, 16 11:14 am

    Entonces los que tengamos el pack futbol contratado…. lo damos de baja o no lo cobraran?? Por que 25e solo por la liga adelante …..

    1. Stefan
      Usuario no registrado
      30 Abr, 16 11:29 am

      La liga adelante también está incluida. Pero yo supongo que no te lo van a cobrar aunque lo tengas contratado, ya que lo dan gratis a todos. Aun así ” mejor prevenir que curar”.
      Saludos

    2. ELX5W
      Usuario no registrado
      30 Abr, 16 1:48 pm

      Es mejor que te paguen tu Ligita el resto de usuarios 😉 Quien quiera futbol que lo pague de bolsillo, el resto de clientes no queremos saber nada

  2. Alestor
    Usuario no registrado
    30 Abr, 16 11:22 am

    Por tres partidos…dios que buenos son los de movistar…..están desesperados para que la gente se ponga fusion+ ¿tendrá permanecia? … lo dicho internet básico sin extras con la compañia que mejor servicio te de, movil y otros con OVM y si tienes operador local la TV con ella…que se jodan las tres grandes y se coman la TV con patatas por pagar el puto futbol con sobrecoste….

  3. Manolo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 16 11:25 am

    Los de Fusión Contigo TAMBIÉN están financiando el fútbol. Ni 3 partidos les van a “regalar”?

  4. alfredo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 16 12:18 pm

    Tanto el Canal+ Lig como el Canal+ Partidazo están ya disponibles para todos los clientes de ovistar en sus modalidades de Fusión+.

    Falta una “A” y una “M” en esa frase.

  5. nistelroy
    Usuario no registrado
    30 Abr, 16 12:54 pm

    Esto vale para los que tenemos Movistar+ por satélite???

  6. Alejandro González
    Usuario no registrado
    30 Abr, 16 12:54 pm

    Respuesta de Movistar:

    “Hola a tod@s
    Se podrán disfrutar de los partidos de las 3 últimas jornadas de Liga BBVA de manera gratuita en los diales 46 (Canal+ Liga) y 47 (Canal+ Partidazo). Es una promoción para los clientes que tienen contratado el paquete TV Familiar
    Un saludo”

    1. Manolo
      Usuario no registrado
      30 Abr, 16 3:59 pm

      Debería ser para todos los clientes de Movistar. Todos están pagando por el fútbol con subidas de tarifas día sí y día también pese a no verlo.

      1. Davi
        Usuario no registrado
        30 Abr, 16 11:09 pm

        Vodafone-ONO se lo an puesto gratis a todos sus clientes de TV desde el 21 de Abril, y es para cualquier paquete de TV, Esencial, Extra o Total, Movistar: copiones no valen para nada

  7. pepe
    Usuario no registrado
    30 Abr, 16 3:54 pm

    ahora mismo no tengo en abierto el canal plus liga (dial 46), sigue cerrado y el real madrid comienza a las 16.00h. ¿es cierta la noticia?, ¿hay que llamar para que te activen la promocion?…

  8. pepe
    Usuario no registrado
    30 Abr, 16 3:59 pm

    son casi las 16.00h y en el canal plus liga comienza el real madrid y el dial 46 de este canan aun no lo tengo en abierto. ¿seguro que es cierta la noticia?…

  9. pepe
    Usuario no registrado
    30 Abr, 16 4:11 pm

    las 16.10h y el canal 46 de canal plus liga cerrado, el real madrid ya ha comenzado. yo tengo contratado fusion+ 30 mg.

    vaya camelo de noticia!!!

    1. TheV1ruSS 30 Abr, 16 4:17 pm

      a tomar una cerveza al bar y a disfrutar ahi de futbol.

      1. TALSKUBILOS
        Usuario no registrado
        01 May, 16 11:43 am

        Eso, el fútbol solo para los bares y tarifas más baratas para tod@s ¡ya!

  10. Jose antonio
    Usuario no registrado
    30 Abr, 16 4:21 pm

    PÚES YO LO ESTOY VIENDO DABUTEN.

  11. javito4ever 30 Abr, 16 4:23 pm

    ¿En qué quedamos? ¿Esta noticia es verdad o es otra mentira? Lo digo porque si es verdad mañana me doy de baja del paquete de fútbol y me pongo el de motor.

    1. pepe
      Usuario no registrado
      30 Abr, 16 4:33 pm

      acabo de terminar de hablar con el 1004 y me han dicho que si es cierto que lo han puesto hasta el final de la temporada para todos los clientes los canales plus liga y partidazo y que el sistema informatico los va abriendo poco a poco, me han dicho que tienen hasta las 4.00 de la madrugada para que se vean.

      lo podian haber hecho antes los ma..nes.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Abr, 16 5:02 pm

        Yo a las 4 me he puesto en el 46 y efectivamente, dan el madrid, lo que estoy esperando son los 300 simetricos…

        1. Raúl
          Usuario no registrado
          30 Abr, 16 7:24 pm

          Justo acabo de hablar yo con ellos sobre la fibra simétrica, el primer comercial me ha dicho que la tenia activada que no sabia por que no estaba funcionando, que me pasaba con el técnico, y el técnico me ha dicho que la fibra simétrica no existe y que se va a mantener en la proporción 1-10 así que tiene pinta de que nos tomaron el pelo.

      2. pepe
        Usuario no registrado
        01 May, 16 4:51 pm

        hola,
        despues de que ayer me dijeran que durante el dia ya tendria abierto los canales plus liga y partidazo y al ver que aun hoy los tengo cerrados vuelvo a llamar al 1004 y ahora me dicen que la promocion solo se les aplica a los clientes que NUNCA hayan tenido contratado nada de futbol, como yo he tenido contratado alguna vez el plus liga y el partidazo que no me lo aplican.

        corrijan la noticia porque no es a todos los clientes.

  12. telenauta
    Usuario no registrado
    30 Abr, 16 5:08 pm

    los clientes del SOM (Andorra Telecom, que revende movistar+ en su oferta) pueden ver en yomvi los canal+liga 1 2 y partidazo, aunque bein sports sigue sin estar incluido. No se si en el dial de la tv está abierto ahora mismo

  13. Abilio cruz
    Usuario no registrado
    30 Abr, 16 9:51 pm

    Me gusta mucho

  14. Fer
    Usuario no registrado
    01 May, 16 10:00 am

    Estoy contigo los de fusión contigo pagarán 17 euros menos pero también financian el fútbol. Y no son capaces de regalarles nada.

    1. TALSKUBILOS
      Usuario no registrado
      01 May, 16 11:40 am

      Te ha salido rimado: estoy contigo / fusión contigo