La Liga gratis hasta final de temporada para clientes de Movistar

Ya sólo quedan por delante tres jornadas por delante para que se cierre esta temporada de la Liga BBVA, pero ahora mismo el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid se debaten entre los tres primeros puestos. Y aunque todo está aún en juego, Movistar ha seguido los pasos de la británia Vodafone y ofrecerá a sus clientes el fútbol gratis hasta final de temporada.

El primero en hacer este movimiento ha sido Vodafone, que a través de sus foros oficiales de soporte técnico ha dado a conocer que tendrán el fútbol gratis para sus clientes hasta el 18 de mayo. Y ahora, Movistar ha dado el mismo paso y ofrecerá a sus clientes la Liga BBVA de forma completamente gratuita hasta final de temporada. Y exactamente igual que Vodafone, sólo la Liga BBVA, mientras que la Champions League se mantendrá con las condiciones que tenía hasta ahora.

Movistar regala la Liga BBVA hasta final de temporada

El fútbol le ha salido caro a todos los operadores de telecomunicaciones y, sin embargo, durante todo el año se ha mantenido como la herramienta de captación por excelencia. Y aunque no le salen las cuentas a los operadores, y ya se ha adelantado que para la próxima temporada los precios podrían cambiar de forma drástica, aún a estas alturas de la temporada se sigue utilizando para la fidelización de clientes, y tanto Vodafone como Movistar lo han anunciado gratis hasta final de temporada, no así Orange que no ha emitido comunicado al respecto.

Tanto el Canal+ Lig como el Canal+ Partidazo están ya disponibles para todos los clientes de ovistar en sus modalidades de Fusión+. Por el momento, desde ayer mismo los clientes de esta modalidad han podido acceder a los diales dedicados al fútbol, mientras que los usuarios de Fusión Contigo no han podido hacerlo de momento. No obstante, tampoco ha habido comunicado, por parte de Movistar, para especificar si estas modalidades no están sujetas a la promoción.

Quizá también te pueda interesar…