Esta nueva tarifa te permite llamar a 52 países por 10 euros al mes

Escrito por Claudio Valero
Operadores

La eliminación definitiva del roaming está prevista para el año 2017, siendo uno de los objetivos prioritarios de la Unión Europea. Algunas compañías de telecomunicaciones ya se han empezado a adelantar con rebajas en los precios e, incluso roaming gratuito incluido como en el caso de Vodafone. A continuación, vamos a ver los nuevos bonos Todo Incluido de Lycamobile que parten desde 10 euros al mes con 150 minutos para llamadas a 52 países de todo el mundo.

La OMV Lycamobile acaba de presentar sus nuevos bonos “todo incluido” para llamar a 52 países de Europa y América Latina. Tendremos tres tarifas que parte desde los 10 euros con minutos y gigas incluidos para navegar desde el móvil.

Lycamobile

Las propuestas que nos hace Lycamobile son las siguientes:

  • Todo incluido por 10 euros al mes con 150 minutos de voz, 500 megas de Internet y 1000 SMS
  • Todo incluido por 15 euros al mes con 400 minutos de voz, 1 giga de Internet y 2000 SMS
  • Todo incluido por 20 euros al mes con 600 minutos de voz, 1 giga de Internet y 2000 SMS

Los países a los que se puede llamar son: Alemania, Argentina, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, México, Noruega, Países Bajos, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Uruguay y Venezuela.

Los precios son válidos siempre que el cliente se acoja al plan ahorro de la operadora, en caso contrario, constarán 15, 22 y 30 euros respectivamente. Además, tendremos 2.000 minutos incluidos para llamar a otros números Lycamobile. Debemos tener en cuenta que esta operadora sólo funciona en la modalidad prepago y los bonos serán válidos durante 30 días.

Los interesados pueden solicitar una tarjeta en la página web de Lycamobile o bien en puntos de venta como Fnac, HolaMobi, Telecor, Correos, estancos, kioskos y estaciones de servicio Shell.

Quizá te interese…

Evita sustos en la factura del móvil por el roaming si sales al extranjero esta Semana Santa

Los operadores perderán un 30% de ingresos sin el roaming, ¿cómo lo compensarán?

Las tarifas roaming de las operadoras son mucho más caras de lo que dice la Unión Europea

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. GRooDo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 16 4:43 pm

    No entiendo muy bien este artículo … primero se hablar del Roaming, que por lo menos a lo que yo llego es que nos estamos refiriendo a llamar desde otro país diferente al tuyo, pero luego el artículo de lo único que habla es de que puedes llamar a otros países.

    ¿Podéis aclarar esto? Esta tarifa es sólo para llamar a otros países o quiere decir que puedes hacer uso de esa tarifa “desde otros países” hacia aquí?

    1. Jonathan Tintero
      Usuario no registrado
      23 Abr, 16 10:29 am

      Estas en paro y te aburres? Hay cosas mejores que hacer, que criticar un articulo que se entiende perfectamente

    2. Alvaro
      Usuario no registrado
      23 Abr, 16 10:33 am

      Lyca opera en España. Además aparece los nombres de loa países a los que podemos llamar desde aquí. Es para llamar en España. Entiendo que con roaming se refieren únicamente a las llamadas internacionales