Esta batería externa puede cargar hasta 40 veces tu móvil

Gadgets

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de que muchos usuarios tienen que salir cada día de sus casas con el cargador del móvil en el bolsillo porque la batería del móvil se les acaba antes de volver por la noche a casa. Algo que para algunos puede ser un problema menor pero que para otros puede llegar a ser una situación de auténtico caos si necesitan estar disponibles en el móvil por trabajo, están pendientes de recibir algo importante o necesitan contactar con alguien en ese momento.

Lo cierto es que hoy en día, casi en cualquier sitio vamos a poder encontrar un enchufe que nos permita cargar un rato el móvil para que esto no ocurra. Sin embargo, la cosa se complica cuando nos alejamos de las ciudades y vamos al campo, ante situaciones de emergencias o simplemente se nos va la luz en casa.

Anker PowerHouse

Pensando en estas situaciones y sobre todo para los más aventureros, que deciden pasar muchas horas o incluso días en la montaña, la compañía Anker acaba de lanzar al mercado una batería portátil, pero no de bolsillo, que permite olvidarse de los enchufes durante semanas.

Y es que la Anker PowerHouse tiene una capacidad de 120.600 mAh, lo suficiente para ser capaz de cargar un ordenador portátil 15 veces, cargar una mini nevera durante 7 horas aproximadamente, mantener una luz encendida de 15 voltios durante 100 horas o cargar tu teléfono móvil hasta en 40 ocasiones.

La batería está alimentada por iones de litio y la propia compañía afirma que es muy resistente a los golpes, lo que la hace aún más portable. Anker PowerHouse cuenta con un convertidor de corriente continua, un enchufe de corriente alterna y cuatro puertos USB estándar con soporte IQ para que se puedan cargar los dispositivos lo más rápido posible.

Esta batería portátil está disponible ya para hacer su reserva en Amazon a un precio de 499,99 dólares aunque avisan que no estará disponible en stock hasta el próximo 22 de mayo. Pero si quieres ahorrar 100 dólares en la compra de la Anker PowerHouse, desde la fuente de esta noticia indican que si se realiza la precompra de la batería indicando el código promocional ANKPower, podrá ser nuestra por un precio de 399 dólares. De momento no está disponible para envíos a España, por lo que habrá que esperar o comprarla a través de otros distribuidores.

Quizás te interese…

Cómo ahorrar energía y aumentar la duración de la batería de tu portátil con Windows 10

Frio y calor, los dos enemigos de las baterías que pronto serán historia

Xiaomi lanza una nueva batería externa de 10.000 mAH con USB Type-C por 20 euros

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > The next web

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Berto
    Usuario no registrado
    20 Abr, 16 10:26 am

    Vaya tocho.
    Sale más a cuenta llevar un generador de gasolina

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Abr, 16 5:48 pm

      Te sale mucho mas rentable a corto y largo plazo sin duda…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 16 12:47 pm

    ¿Y cuánto pesa el animalito?

  3. Bendollo 20 Abr, 16 6:03 pm

    Que barbaridad de aparato, creo que esto va dirigido a un publico muy concreto y minoritario.
    En mi opnion la batería externa ideal es la que te permite un par de cargas del telefono y ocupa poco espacio, hay unas en concreto tipo tarjeta de credito para llevar en la cartera que son las mas acertadas.