Meizu Pro 6, ya es oficial el nuevo súper móvil chino con procesador de diez núcleos

Escrito por Roberto Adeva
Telefonía

Como ya estaba anunciado, hoy era el día en el que Meizu presentaría su nuevo buque insignia, el Meizu Pro 6. Un modelo que llega para sustituir a su predecesor el Meizu Pro 5, que se consolidó como uno de los mejores teléfonos de 2015 a pesar de que fue presentado en los últimos meses del año pasado.

Pocos meses después, ha sido presentado el Meizu Pro 6, un terminal del que se habían producido bastantes filtraciones, algunas incluso desde el propio fabricante y del que finalmente ya han sido confirmadas todas sus características y especificaciones.

Meizu Pro 6

Con la llegada del nuevo terminal de Meizu, se sigue confirmando que los fabricantes chinos siguen luchando por hacerse un hueco importante en los mercados europeos y de ahí la calidad de sus dispositivos. El nuevo Meizu Pro 6 llega con un diseño atractivo, con cuerpo metálico, lector de huellas dactilares y puerto USB Tipo C 3.1 (hasta 5Gbps), tres características que hoy en día se repiten en la mayoría de terminales de gama alta.

Además, en su cuerpo de 7,25 mm de grosor, se aloja una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, 423 ppp y ligeramente curvada a los lados ya que cuenta con la tecnología 2.5D. Una pantalla que llega con la capacidad de reconocer diferentes niveles de presión gracias a su tecnología 3D Press. En su interior está equipado con un chip de MediaTek, concretamente el MT6797T, Helio X25 de diez núcleos, un procesador gráfico Mali-T880MP4, acompañados de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento interno respectivamente.

Meizu Pro 6

En lo que al apartado multimedia se refiere, el Meizu Pro 6 cuenta con una cámara principal de 21 megapíxeles con sensor de Sony (IMX230), enfoque automático por láser, flash de 10 LEDs situados alrededor de la cámara  y un sensor frontal de 5 megapíxeles, que deberán mostrar sus habilidades para luchar con las cámaras del recién llegado HTC 10 y Samsung Galaxy S7, que son los que hasta el momento cuenta con la mejor cámara de fotos según los profesionales de DxOMark.

Meizu Pro 6

El Pro 6 de Meizu cuenta con una batería de 2.560 mAh de capacidad con soporte mCharge 3.0 que hará que se cargue por completo en tan sólo 60 minutos y llega disponible en tres colores distintos, plata, dorado y negro.Todo este hardware llega gobernado por la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow, bajo el fork FlymeOS.

Meizu Pro 6

En cuanto al precio del nuevo Meizu Pro 6, acaba de anunciarse su lanzamiento en el país asiático por 2.499 yuanes para la versión de 32 GB, unos 340 euros al cambio, mientras que la versión de 64 GB es algo más cara, 2.799 yuanes o lo que viene a ser poco más de 380 euros.

Quizás te interese…

Así es el nuevo mini router de Meizu con Wi-Fi 5 ac por 25 euros

Meizu Pro 5, el primer terminal con el procesador del Samsung Galaxy S6

HTC 10 ya es oficial, características técnicas y precio

Fuente > Móvil Zona

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. sakun-ice
    Usuario no registrado
    13 Abr, 16 12:37 pm

    Tenian que cagarla en algo. La bateria

  2. Jose Carlos
    Usuario no registrado
    13 Abr, 16 4:54 pm

    Oea un Honor 7 pero con menos bateria y una camara frontal peor, pero con usb-c y un procesador mediatek x25 de 10 nucleos pero que no trae desbloqueada la banda 4G – LTE 20 (800 mhz) que usamos en España

    Han sacrificado batería por hacerlo un poco mas delgado, personalmente no me importa nada que el móvil sea un milímetro mas grueso si con eso gano 6-8 horas de uso.

    Me quedo con el Honor 7 que ademas es algo mas barato.