Filtrado el nuevo HTC 10 con Snapdragon 820, pantalla QHD y cámara UltraPixel

Telefonía

Antes del anuncio oficial por parte de la compañía HTC, el nuevo HTC 10 se filtra confirmándose como la última apuesta para la gama alta de la telefonía móvil. EL nuevo HTC 10 ya es una realidad y llega con una pantalla QHD de 5,2 pulgadas, chip Snapdragon 820 y cámara de fotos de 12 MP con enfoque láser, con el objetivo de plantar batalla a smartphones punteros dentro de la familia Android como el Samsung Galaxy S7 o presentarse como una alternativa al iPhone 6S de Apple.

El día de hoy estaba marcado por HTC en rojo en el calendario, como el día escogido para desvelar los detalles del nuevo HTC 10, un nuevo teléfono móvil de gama alta que cuenta con la última tecnología salida de la factoría del fabricante chino de dispositivos electrónicos y desde Venture Beat se han filtrado antes de hora ya los detalles del nuevo smartphone. Este nuevo móvil tiene un diseño muy cuidado donde el vidrio de la pantalla llega prácticamente a los bordes metálicos del contorno de la estructura, ayudando a resaltar el acabado del conjunto.

Entre sus características principales tenemos como notas predominante la pantalla del terminal que en esta ocasión se va a la resolución 2K con un panel Super LCD 5 QHD de 5,2 pulgadas con resolución 2560 x 1440 pixeles.  En términos de potencia tal y como vaticinaba AnTuTu, no tendrá carencias de ningún tipo ya que monta el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos y en su interior aloja a demás 4 GB de memoria RAM, igualándolo a la alta gama del mercado. En cuanto al almacenamiento interno tiene una gran ventaja frente a algunos rivales más limitados y es que a pesar de tener solo 2 opciones en el mercado: 32 GB o 64 GB, podrá ver ampliado su espacio hasta los 2 TB gracias a la ranura MicroSD.

Entre el resto de componentes no podemos olvidarnos de la cámara de 12 MP con enfoque láser y con tecnología UltraPixel, estabilización óptica de imagen  y Auto-HDR, con apertura f/1.8 y grabación de vídeo 4K. La acompaña otra frontal de 5 MP también con OIS y Auto-HDR entre sus cualidades.

marco htc 10

 

El nuevo HTC 10 ha sido sometido a diferentes pruebas con distintos niveles de exigencia en los que se ha testeado su resistencia a las bajas o altas temperaturas (de -20ºC a 60ºC) y múltiples agresiones externas como arañazos, golpes o los ya populares bend test para comprobar que el terminal no se dobla con facilidad.

Características técnicas:

  • Pantalla: 5,2 pulgadas Super LCD 5 QHD
  • Resolución: 2560 x 1440 pixeles
  • CPU: Snapdragon 820
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 32/64 GB ampliables a 2 TB vía microSD
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2
  • Extras: USB Type-C, NFC

Quizá te interese…

El HTC 10 será el smartphone más potente según AnTuTu

Todo lo que se sabe del HTC 10

Visto en unas imágenes filtradas, HTC vuelve a apostar por los botones capacitivos en el HTC 10

Escrito por David Valero

Fuente > Venture Beat