beIN Sports hasta final de temporada por sólo 10 euros en un único pago

beIN Sports hasta final de temporada por sólo 10 euros en un único pago

Claudio Valero

La cosa va de fútbol en el día de hoy. Además de conocer que Vodafone, Orange y Telecable han llegado a un acuerdo con Mediapro para unirse a Movistar en la emisión de la Liga BBVA y la Copa del Rey durante los próximos tres años, beIN Sports acaba de lanzar una oferta exclusiva para los que alguna vez fueron clientes de beIN Sports Connect, TotalChannel y Gol Televisión.

Un único pago de 10 euros les permitirá tener acceso a beIN Sports Connect hasta el 30 de junio, es decir, podrán ver todo lo que resta de temporada de la Champions League, la Europa League y las principales ligas internacionales. Esta oferta acaba de ser comunicada a los antiguos clientes de la plataforma o a los que en algún momento lo fueron de TotalChannel y Gol Televisión. Para contratar basta con acceder a este enlace y seguir las instrucciones.

bein 10

Como ya sabemos, beIN Sports Connect es la plataforma online del canal con el mismo nombre y que permite el visionado desde diferentes dispositivo a través de Internet. Esta plataforma de televisión es accesible desde ordenadores PC y Mac OS X, tabletas con iOS o Android, smartphones con iOS y Android y Smart TV de los fabricantes Samsung y LG. Además, podremos utilizar Chromecast para ver el contenido en cualquier televisor que cuente con este útil gadget.

beIN Sports cuenta con los derechos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Serie A, Ligue 1, Primeira Liga de Portugal, Jupiler Pro League de Bélgica, Copa Alemana, Copa Francesa, 1ª División Femenina, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Brasil. Además, a partir de la próxima temporada ofrecerá la Liga BBVA y la Copa del Rey.

Todas las operadoras tendrán el fútbol

Tal y como hemos comentado en la introducción, todas las operadoras que emiten actualmente el fútbol lo seguirán haciendo durante las tres siguientes temporadas. Movistar, Vodafone, Orange y Telecable han llegado a sendos acuerdos con Mediapro para emitir su canal beIN Sports LaLiga. Por el momento, Movistar es la única con los derechos del Partidazo pero se espera que llegue a un acuerdo con sus rivales en las próximas semanas.

6 Comentarios