Samsung Galaxy Note 6 ¿resistente al agua y con escáner de iris?

Samsung Galaxy Note 6 ¿resistente al agua y con escáner de iris?

Roberto Adeva

Como viene siendo habitual, cada vez que se perfila la llegada de un nuevo terminal de uno de los principales fabricantes del sector, son muchas las filtraciones que se van produciendo a medida que va quedando menos tiempo para su presentación oficial. Después de que el pasado mes de marzo llegase el esperado Samsung Galaxy S7 y su versión con pantalla curvada, Galaxy S7 Edge, muchas miradas ya están puestas en el Galaxy Note 6.

Un terminal del que de momento tampoco se han filtrado muchos detalles, pero que en esta ocasión, desde SamMobile acaban de desvelar algunas de las características con las que contaría el nuevo Samsung Galaxy Note 6.

Samsung Galaxy Note 6

Desde este medio se refieren a la capacidad que tendría el nuevo terminal del fabricante surcoreano de ser resistente al agua puesto que contará con el certificado IP68, al igual que lo es el recién llegado Samsung Galaxy S7 y su versión Edge. De esta forma, parece que Samsung habría decidido dotar de esta capacidad a sus nuevos terminales, sobre todo aquellos de gama alta. En este caso, el Samsung Galaxy Note 6 sería capaz de aguantar sumergido a una profundidad máxima de 1,5 metros durante media hora.

Además de esta característica, se está comenzando a pensar que el nuevo Galaxy Note 6 podría llegar equipado con un escáner de iris, puesto que Samsung habría importado desde la India una “iris cam”. Los detalles de esta característica aún son escasos pero lo cierto es que son muchos los que ya apuntan al Galaxy Note 6 como el candidato a llegar con escáner de iris.

Estas características se unen a otras filtraciones sobre sus especificaciones que le sitúan al Samsung Galaxy Note 6 como un terminal con pantalla de 5,8 pulgadas, que podría llegar a contar con hasta 6 GB de memoria RAM y que, por supuesto, llegaría totalmente actualizado en lo que a software se refiere puesto que contaría con la última versión del sistema operativo de Google, Android N.

No obstante, la compañía no ha confirmado ninguna de estas información de manera oficial, por lo tanto, no queda más remedio que seguir esperando hasta que la fecha de llegada del nuevo Samsung Galaxy Note 6 se aproxime y se puedan confirmar todas estas características.

Fuente > Sam Mobile

¡Sé el primero en comentar!