Apple Watch 2 más delgado en junio y iPhone 7 con doble cámara sólo en modelo Plus

Gadgets

El junio se celebra el tradicional evento WWDC de Apple donde a buen seguro que se darán a conocer unas cuentas novedades. Además de la próxima versión del sistema operativo iOS, podríamos ver un renovado Apple Watch 2. Según las previsiones de los analistas, el nuevo modelo tendría un diseño hasta un 40% más delgado que el modelo actual. Además, nos ha dado otra pincelada del iPhone 7 que llegará en septiembre.

El Apple Watch de Apple fue presentado entre una gran expectación en septiembre de 2014 y se puso a la venta en abril de 2015 en Estados Unidos. En nuestro país tardó algo más y no llegó hasta el 26 de junio de ese año. Desde entonces, el secretismo de Apple con las cifras de venta no nos permite conocer el éxito real aunque informaciones de terceros lo sitúan como el tercer wearable más vendido. Sea como fuera, lo cierto es que necesita una renovación para pulir algunos de los aspectos mejorables de la primera versión.

apple watch

Apple Watch 2 en junio

Brian White, un analista especializado en el mundo Apple, ha apuntado un par de datos sobre los futuros productos de la firma con sede en California. Este nos indica que el nuevo Apple Watch 2 (no sabemos si se llamará así finalmente) haría su debut durante la WWDC que se debería celebrar entre el 13 y el 17 de junio. Finalmente, la renovación no se produjo en el pasado evento celebrado en marzo donde se dio a conocer el iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas y todo apunta a que Apple no esperará hasta septiembre. Entre los escasos datos que nos ofrece tenemos que el diseño sería hasta un 40% más delgado.

iPhone 7 y la doble cámara

También nos ha contado algo sobre el futuro iPhone 7. La doble cámara es una de las novedades más comentadas y algo que Huawei ya ha implementado en su flamante Huawei P9 presentado hace un par de días. Según apunta este analista, la doble cámara sería una novedad reservada para el modelo de 5,5 pulgadas, es decir, el conocido iPhone Plus. De nuevo, Apple dejaría una característica estrella de la cámara alejada del modelo más pequeño.

Quizá te interese…

El FBI anuncia oficialmente que no puede hackear teléfonos iPhone 5S o más recientes

Un nuevo problema de seguridad aparece con iOS 9.3.1 afectando al iPhone 6s y 6s Plus

Cómo alargar la vida de tu «viejo» iPhone y mejorar su funcionamiento

Escrito por Claudio Valero

Fuente > macrumors

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Secta
    Usuario no registrado
    08 Abr, 16 6:41 pm

    Apple es mediocre y un cáncer. Sólo los retrasados y maricones se dejan estafar por tal secta.

    1. ANTISECTA
      Usuario no registrado
      08 Abr, 16 9:48 pm

      Hay muchos más, trolleando a la gente, ¿ehhh, pillín?

  2. Andy Roid
    Usuario no registrado
    08 Abr, 16 7:22 pm

    Apple como siempre copiando a Huawei, (force touch, doble camara,etc) pero sin poder superarla.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Abr, 16 9:48 pm

      Lo bueno de Huawei es que ellos no denuncian cuando les copian como hace la secta Apple cuando le copian porque saben que la única manera de ganar dineros es a base de juicios con jueces comprados aparte de engañar a sus acólitos, a ver si va aprendiendo la secta de los demás cuando los copia que no denuncian como hace la secta, ahora los fanboys de la secta Apple dirán que han innovado cuando en realidad han copiado a Huawei, también dirán que esto es una innovación de su secta y que ellos nunca copian. Donde estará CCARACARTON banks para decirlo

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        08 Abr, 16 11:30 pm

        TODAS. PERO, TODAS las marcas se copian !!!!

        1. Anti-Haters
          Usuario no registrado
          09 Abr, 16 4:50 am

          Da igual, para ellos sólo Apple copia y es la mala. A Huawei nunca la acusaron de plagio tampoco.

          Me hace gracia porque hablan de “la secta” como si ellos no actuasen como una. Y cuando digo “ellos” no me refiero a los usuarios de Android (grupo donde me incluyo) sino a esta gente fanática que no hace más que criticar lo que no le gusta como si sólo lo que le gusta fuese lo mejor. Son lo peor, mucho más secta que lo que puede ser una persona que compra un iPhone.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            09 Abr, 16 11:33 am

            La gente no criticaria a Apple si sus fanáticos tuvieran un mínimo de respeto por los que no tienen nada de Apple, que los tratan como si no valieran nada y se creen mejores solo por tener una manzanita en la carcaza trasera de su movil, que por eso se los compran para aparentar, para decir, mira que guay, mi teléfono tiene una manzanita detrás que guay. Si se limitaran a respetar no serian criticados pero como no lo hacen pues es lo que tiene. Osea que ellos si pueden insultar a los que tienen android y al sistema operativo de android, pero nadie puede meterse con Apple porque según sus fanáticos, eres un troll o estás enfermos cuando los enfermos son ellos que parece que no hay otra cosa en el mundo que Apple y que cuando Apple comete errores en vez de reconocerlo le echan la culpa a otros sistemas operativos.

            Tu seguro que de Android tienes poco y eres otro fanboy de la secta Apple y dices ser de Android para que nadie se meta contigo y tus compañeros de la secta Apple te acusen de traidor.

            1. Anti-Haters
              Usuario no registrado
              09 Abr, 16 2:03 pm

              Hablas como si el 100% de los que usan Apple fuesen así. Claro que hay un grupo insoportable de fans de Apple que tambien dan asco, pero que hagan ruido no significa que sean todos. Hay en los “dos bandos”, gente imbecil que solo se dedica a practicar a la otra plataforma. NO, nadie debería insultar a nadie, ni los de Apple a los de Android ni los de Android a Apple, los fanatismos no son buenos.

              Lo que dices en el ultimo parrafo… Lo siento, no tengo 14 años

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          09 Abr, 16 11:26 am

          Todas no, ya que la secta Apple según sus fans enfermos no copia, innova y los demás son las que la copian en vez de innovar. Si huawei tuviera que denunciar a Apple por copiarle lo de la doble cámara y el touch id ese seguro que perdían el juicio ya que Apple la única manera que sabe ganar juicios es comprando a los jueces, así es como verdaderamente gana dinero, ganando juicios comprados.

    2. Anti-Haters
      Usuario no registrado
      09 Abr, 16 4:44 am

      Creo que la doble cámara que mejora la calidad de las fotos la presentó primero LG en el MWC

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Abr, 16 9:42 pm

    estará deseando que llegue Junio para hacer cola en la secta más cercana para hacerse de un nuevo apple watch que será otro fracaso como el primero.

    1. HaHaHa
      Usuario no registrado
      09 Abr, 16 9:36 am

      creo que el año que viene sacarán el Apple Watch Plus, que seguramente será un iPhone 4 con correa de plastico.

  4. Euro_el_kilo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 16 1:03 am

    Jjajajajajajajajaaaaaaa, “sólo en el modelo Plus” jajajajajajaja, una puta cámara made in China que cuesta 1 euro el kilo y sólo la van a poder en el modelo “Plus” , jajajajajajjaja