Estos son los precios de Vodafone para comprar el nuevo iPhone SE

Escrito por David Valero
Actualidad

Apple ha lanzado su nuevo móvil iPhone en España y esta vez se trata de una vuelta a una versión más económica con el objetivo de llamar a nuevos clientes. El iPhone SE presentado el pasado mes en Cupertino, reúne unas características más propias de la última generación de smartphones de Apple pero con un acabado idéntico al iPhone 5S. Y si estamos interesados en comprarlo a través de Vodafone, la operadora británica ofrece a los clientes distintos planes de precio y facilidades para el pago.

Vodafone ha anunciado las condiciones para la compra del nuevo iPhone y tal y como ya hiciera Movistar, la operadora británica ofrece el pago a plazos para conseguir de manera más cómoda el nuevo terminal al contratar una tarifa móvil. Vodafone ha comenzado ofertando el modelo de 16 GB de almacenamiento, que además podrá comprarse libre por 489 euros y que con una permanencia de 24 meses podremos conseguir incluso a 441 euros al contratar tarifas Red M, Red L y Red XL o bien One M, One L y One XL. Todos los precios incluyen el IVA y la tarifa debe mantenerse durante al menos 18 meses

Dependiendo de la tarifa contratada como podréis ver en la tabla, el pago inicial variará para flexibilizarlo, siendo el más elevado de 185 euros con una tarifa Mini S o Super Yuser, en ambos casos con cuotas de 11 euros durante 2 años (montante al que habrá que sumar el precio mensual de 14 y 15  euros respectivamente en cada tarifa, sujetas a descuento del 20% los 6 primeros meses al contratar online). Os dejamos un gráfico en el que podréis ver los precios del iPhone SE con Vodafone.

precios vodafone iPhone SE

Vodafone fija un pago inicial para el iPhone SE de solo 9 euros

Los clientes que busquen el ahorro máximo en cuanto al plazo inicial podrán hacerse con el desembolsando 9 euros y pagando 24 cuotas de 18 euros al contratar tarifas Red M, Red L y Red XL, aunque obviamente el coste de estas tarifas, así como los servicios incluidos son mayores que en las de rango más económico. Os dejamos un gráfico en el que podréis ver los precios del iPhone SE con Vodafone.

También es posible conseguir el nuevo móvil al contratar un paquete con fibra óptica de Vodafone One. Pero en este caso tendremos (independientemente de la velocidad contratada: fibra 50 Mb, 120 Mb o 300 Mb) para la modalidad One S un pago inicial de 109 euros y 24 cuotas de 14 euros, mientras que para M, L y XL será de 9 euros inicialmente y 24 cuotas de 18 euros mensuales.

iphone se precio fibra

Ya os hemos hablado en detalle del nuevo iPhone SE, un móvil con pantalla de 4 pulgadas pero con un interior a la última en cuanto a tecnología made in Apple, con sistema iOS 9.3, procesador A9X, 2 GB de RAM y cámara principal de 12 MP. Con este lanzamiento, la compañía pretende recuperar el lustre en el ritmo de ventas de su producto estrella, ya que debido a la elevada competencia de terminales Android, han decidido volver a intentar captar al usuario que busca un teléfono más compacto sin perder prestaciones.

Quizá te interese…

Toma de contacto en vídeo del iPhone SE

Desmontado un mito: el iPhone SE es ideal para las mujeres

iPhone SE: el “iPhone barato” costará 489 euros en España

Fuente > Vodafone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 16 2:10 pm

    ¿Que precios tiene con Orange?