Toma de contacto en vídeo del iPhone SE

Telefonía

Hace menos de dos semanas que Apple presentaba de manera oficial el nuevo iPhone SE, un terminal que llega para intentar hacerse un hueco entre los terminales de gama media del mercado aunque después de los análisis de las ventas durante el primer fin de semana disponible para comprarlo parece que no lo va a tener nada fácil.

Aunque todavía no ha llegado físicamente a España, uno de nuestros compañeros ha aprovechado su estancia en Estados Unidos para ir a una Apple Store y probar en sus propias manos el nuevo iPhone SE para poderos contar en primera persona las impresiones obtenidas del nuevo terminal de Apple.

iPhone SE

Lo primero en lo que nos fijamos en un terminal es en su diseño, algo que entra por la vista, pero en este caso aunque no se puede negar que los materiales con los que ha sido fabricado el iPhone SE son de calidad su diseño no resulta muy atractivo y da la sensación de ser la versión moderna del iPhone 5.

Un terminal que como ya se sabe vuelve a las 4 pulgadas de pantalla, algo que es agradecido por algunos y muy criticado por otros pero que no deja de sorprender teniendo en cuenta que la mayoría de rivales no bajan de las 5 pulgadas.

iPhone SE

En cuanto al rendimiento, nuestro compañero nos ha ofrecido un vídeo en el que prueba la fluidez del terminal cuando nos movemos por los menús, navegamos por Internet o incluso ejecutamos un videojuego en el propio terminal. En este aspecto, hay que decir que a pesar de que por fuera se parece al iPhone 5, en su interior viene equipado con un renovado hardware en donde su chip A9 le dota de de buenas capacidades de rendimiento.

Como no podía ser menos, también se ha probado la cámara de fotos del nuevo iPhone SE, que viene equipado con un sensor de 12 megapíxeles y que aparentemente da la sensación de ofrecer unos buenos resultados. Además, recordemos que a través de su cámara principal, el iPhone SE es capaz de grabar vídeos en 4K y tomar LivePhotos, dos de las características que llegaron a los terminales de Apple con el iPhone 6s.

Si quieres saber todos los detalles de las pruebas realizadas, te recomendamos que sigas este enlace para leer el reportaje que han realizado nuestros compañeros de MóvilZona, así como sus opiniones y puedas ver más fotos del terminal.

Quizás te interese…

Estos son los precios de Movistar para el iPhone SE en España

Fracaso a la vista del nuevo iPhone SE

iPhone SE vs gama media Android ¿Cuál es la mejor opción económica?

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. juancho
    Usuario no registrado
    01 Abr, 16 12:40 pm

    Menuda castaña de terminal, caro, pequeño… No sé que estaban pensando los chicos de apple

    1. Segoe
      Usuario no registrado
      01 Abr, 16 1:04 pm

      Castaña es algo.
      Además y para variar a precios de atraco que no tienen jústificación de ningún tipo.

    2. oOEDGUYOo 01 Abr, 16 2:43 pm

      ¿Ser pequeño lo convierte en castaña? ¿No te has dado cuenta de que es un producto orientado a un grupo de consumidores que no quiere terminales grandes?.

      Que es caro, sí, pero como producto diferente, me parece un acierto. Ahora, creo que han cometido un error y no es otro que dejar el diseño del iPhone 5. No porque sea feo, que para mi gusto es un diseño mucho más bonito que el del iPhone 6 normal, sino porque en esta sociedad, donde importa tanto aparentar, hay gente que optará por no comprarlo, sólo porque puede aparentar llevar un iPhone antiguo en vez de un modelo moderno.

  2. Tercuato
    Usuario no registrado
    01 Abr, 16 1:31 pm

    “da la sensación de ser la versión moderna del iPhone 5”.
    ES la versión moderna del iPhone 5.

    “Aspecto no atractivo”.
    Es más bonito que los iPhone 6 con las lineas esas detrás. (aunque para gustos los colores).

    Como siempre en Apple, precio muy muy caro. Dudo que valga lo cuesta.

  3. shakal
    Usuario no registrado
    01 Abr, 16 1:44 pm

    Esos marcos y diseño en el 2016 deberían ser motivo de carcel. Y con el agravante de venir de la empresa tecnológica mas valiosa del mundo. Lo saca cualquier otra empresa y le lloverían criticas de todos lados. Y encima al precio que lo han sacado.
    Que pena que la innovación en apple ha desaparecido por completo en los últimos años. Ojalá sea un fracaso en ventas y vuelvan a tomarse en serio sus productos.

    Y todo lo digo teniendo un iPhone 6, macbook pro e iPad air 2. Pero negar la evidencia es algo que no puedo hacer.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 16 1:52 pm

    Se mire como se mire es un 5s un poco más potente.