Primeras impresiones del nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas

Tablets

Esta misma mañana mostrábamos un vídeo en donde se podía ver la primera toma de contacto con el iPhone SE, el  nuevo terminal de Apple que a pesar de no estar todavía físicamente en España, hemos podido tener en nuestras manos que uno de nuestros compañeros está en Estados Unidos y se ha dirigido hasta una Apple Store.

Una visita en la que no se podía perder la oportunidad de probar de primera mano el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, un dispositivo que también fue presentado el pasado 21 de marzo por Apple en el evento donde dio a conocer también el iPhone SE.

iPad Pro 9,7

Al igual que con el iPhone SE, hemos podido tener una primera toma de contacto con el nuevo tablet de Apple, y podemos aportar las primeras impresiones de nuestro compañero, así como algunas imágenes y un vídeo realizando algunas pruebas sobre el propio terminal en una App Store.

Nuevamente lo primero que entra por la vista es su diseño, algo que sin ser ninguna novedad, puesto que cuenta con un diseño y calidad de materiales a los que ya nos tiene acostumbrado Apple, hace que sea objeto de muchas miradas. Su tamaño sea quizás lo más novedoso, puesto que cuenta con una diagonal de pantalla de 9,7 pulgadas, dimensiones a las que los de Cupertino no nos tiene acostumbrados.

En cuanto a su comportamiento, hemos podido ver que el iPad Pro, como era de esperar, ofrece un gran rendimiento en el uso habitual de este tipo de dispositivos. Se ha podido navegar entre los ajustes del terminal, diversas aplicaciones y como hacíamos con el iPhone SE, también se ha ejecutado un videojuego, consiguiendo unos buenos resultados.

iPad Pro 9,7

Un rendimiento que junto con su tamaño, mucho más manejable que el iPad Pro de 12 pulgadas, pueda hacer que sea el dispositivo ideal dentro del catálogo de Apple para aquellos que buscan un buen rendimiento en un dispositivo más fácil de transportar que su gigante hermano mayor.

iPad Pro 9,7

Junto con el tablet, se puede ver cómo se ofrece la posibilidad de probar el Apple Pen, un accesorio que llegó junto con el iPad Pro de 12 pulgadas y que como se puede ver en las pruebas realizadas permite manejar con total precisión el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas. No obstante, si quieres conocer todos los detalles de las pruebas realizadas y más imágenes del nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, te recomendamos leer el reportaje que han realizado nuestros compañeros de Móvil Zona.

Quizás te interese…

Nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas: toda la información y características técnicas

Apple lanza iOS 9.3.1, la solución al problema de los enlaces

El nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas será más caro que el actual

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anorack
    Usuario no registrado
    01 Abr, 16 5:54 pm

    Paso con la surface hago mas. gran intento pero eso no es un ordenador.

    1. I5LANDER
      Usuario no registrado
      01 Abr, 16 8:54 pm

      La Surface Pro le da mil vueltas a cualquier iPad, Pro, Mini, mini Pro o lo que le llamen este año.

  2. Islander 01 Abr, 16 6:46 pm

    “[]cuenta con una diagonal de pantalla de 9,7 pulgadas, dimensiones a las que los de Cupertino no nos tiene acostumbrados.”

    Eh? Desde el primer iPad en el año 2010, todos los años han sacado un modelo de 9,7 pulgadas. Bajo qué piedra vive el autor de estas líneas? 😀

  3. El hijo puta de
    Usuario no registrado
    01 Abr, 16 6:52 pm

    Ccartola debe estar ya haciendo cola en la sede de su secta más cercana.

    1. CcartoIa
      Usuario no registrado
      01 Abr, 16 9:04 pm

      Creo que me paso a Android.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Abr, 16 9:31 am

    Apple debería hacer una tableta Mac.