La Samsung Galaxy TabPro S llega a España desde 999 euros

Tablets

Aunque fue presentada en el pasado CES de Las Vegas, Samsung acaba de anunciar la llegada a España de su nueva tablet, la Samsung Galaxy TabPro S. Un dispositivo 2 en 1 en el que se puede contar con las ventajas que ofrece un PC y una tablet al mismo tiempo y que además combina la tecnología del fabricante surcoreano con el sistema operativo Windows 10.

De esta manera, lo que Samsung pretende es ofrecer a los usuarios la posibilidad de aumentar su productividad tanto a particulares como empresas, con un dispositivo muy manejable y de fácil portabilidad, ya que es posible contar tanto con la versión Home de Windows 10, como con la Pro para empresas.

Samsung Galaxy TabPro S

Diseño y pantalla

Recordemos que la nueva Samsung Galaxy TabPro S, ha sido diseñada para que pueda transportarse cómodamente y de ahí que cuente con un grosor de 6.3 mm y un peso de 693 gramos. Esta particular tablet, viene acompañada de una funda con teclado que permite dos posiciones distintas para una mejor visualización, una clavija que elimina la necesidad de tener que emparejar la tablet con el teclado o tenerlos que cargar por separado y un touchpad similar al de un PC.

Samsung Galaxy TabPro S

La TabPro S cuenta con la primera pantalla multitáctil Super AMOLED para Windows del mercado que tiene un tamaño de 12 pulgadas con resolución 2160x1440p y que va a permitir a los usuarios disfrutar de colores más profundos y vivos y en definitiva una mejor experiencia de visualización que hará que se puedan ver películas o juegos con una gran nitidez de imagen.

Rendimiento

En cuanto al rendimiento de esta Samsung Galaxy TabPro S, hay que decir que es el primer dispositivo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat. 6 para contar con una conexión más rápida. Está impulsada por un procesador Intel Core M acompañado de 4GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Dispone de una batería de 5.200 mAh de capacidad que cuenta con funciones mejoradas de carga y por lo tanto puede ser cargada totalmente en 2 horas y media para aportar posteriormente hasta 10 horas y media de autonomía, un tiempo que supera la jornada de trabajo diaria.

Samsung Galaxy TabPro S

Para mejorar la productividad, la Samsung Galaxy TabPro S dispone de conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, WiFi Direct, NFC, Bluetooth, GPS y el ya citado LTE Cat. 6. Además, está equipada de dos cámaras, una con sensor de 5 megapíxeles AF en la parte trasera y otra de 5 megapíxeles también en la parte frontal. De manera adicional, se puede comprar por separado el adaptador multipuerto (HDMI, USB Tipo A y C) y el Lápiz bluetooth.

Precios

Los precios oficiales a los que vamos a encontrar la nueva Samsung Galaxy TabPro S van a variar en función de sus especificaciones pero partirá de los 999 euros en la versión con Windows Home, 1099 euros para la TabPro S con Windows Pro y WiFi, y 100 euros más, es decir, 1199 euros para la versión con Windows Pro y LTE.

Galería de fotos:

Quizás te interese…

Novedades Samsung: Galaxy TabPro S, portátil Notebook 9 Series y Gear S2 compatible con iPhone

¿Cuáles son las principales virtudes y defectos que presenta el iPad Pro?

Pixel C, la tableta productiva de Google contra el iPad Pro

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Tito
    Usuario no registrado
    31 Mar, 16 2:10 pm

    Me gusta este iPad pro digooo samsung galaxy tabpro con uindous … xDD
    Da gusto ver como innova samsung

    1. Borreguil
      Usuario no registrado
      31 Mar, 16 9:07 pm

      Claro, claro. Tienen mucho que ver. Como apple invento la rueda y patento el fuego.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 16 2:46 pm

    Aunque cara, esta SÍ es una tableta que se puede calificar como profesional, y no esa bazofia de iPad “Pro”, que por mucho “Pro” que le pongan detrás… sigue teniendo iOS, y por lo tanto… sigue siendo una tablet normal y corriente, sin más: de “profesional”… una mierda.

    1. XAMXUNG FANBOY
      Usuario no registrado
      31 Mar, 16 6:18 pm

      necesitas también despotricar de apple en las noticias de xamxung? ENVIDIA,
      1. iOS es la principal razón de que sea pro (es el sistema operativo mas implantado a nivel mundial en el mundo empresarial)
      2. los materiales, el cuidado y la garantía de valor esta mucho mas justificado (dentro de 6 meses esa mierda de plastico no valdra ni la mitad de esos 1000 euros mal pagados…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        31 Mar, 16 6:37 pm

        “iOS es la principal razón de que sea pro (es el sistema operativo mas implantado a nivel mundial en el mundo empresarial)”
        JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
        Sí sí sí, yo mañana le llevo a un cliente un plano de AutoCAD, o un render en 3D, o un…, me dice que modifique X ó Y…. y lo hago en iOS, claro claro claro claro.

        Pobre SUBNORMAL…

        1. subnormal tambien supongo
          Usuario no registrado
          31 Mar, 16 8:40 pm

          yo utilizo AutoCAD en el mac y en iphone, que diferencia tiene no lo entiendo, es lo mismo casi que el pc (aprendí a usarlo en un pc vamos)
          tanto como eso de nivel mundial… un poco flipao el chico pero vamos que no entiendo, a ver si voy a estar usando algo distinto y no me he enterado!

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            31 Mar, 16 11:23 pm

            Claro claro, si ahora va a resultar que AutoCAD para Mac/PC tienen las mismas posibilidades y prestaciones que el AutoCAD para iOS/Android. Es por eso que, además, cuestan lo mismo. Claro claro claro…

            Atención! que ningún arquitecto compre jamás AutoCAD para ordenadores (supongo que sabrás el pastizal que cuesta), porque teniendo AutoCAD para móviles… haces “lo mismo”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Si eso dime qué estudio de arquitectura es el tuyo. Más que nada para no contrataros nunca…
            ¿También calculas estructuras, resistencias de materiales, cargas, etc. etc. etc. etc. con el iPhone?

      2. Puto gilipollas retrasado
        Usuario no registrado
        31 Mar, 16 7:02 pm

        Jajajaja jajajaja Jaja.
        Gracias tío, hacia tiempo que no me reía tanto.

      3. soySUBNORMAL
        Usuario no registrado
        31 Mar, 16 7:25 pm

        “iOS es la principal razón de que sea pro (es el sistema operativo mas implantado a nivel mundial en el mundo empresarial)”

      4. CCaratorta
        Usuario no registrado
        31 Mar, 16 9:10 pm

        TOOOOOONTO, QUE ERES TOOOOOONTOOO

      5. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Abr, 16 3:37 am

        ¿Envidia? ¿De qué? Personalmente no tengo absolutamente ninguna envidia de un retrasado con evidente falta de personalidad propia, que tiene que apoyarse en un aparato carillo para intentar conseguir cierta aceptación social (entre subnormales de su talla) y aparentar un estatus social del cual en realidad carece.
        (Aclaro: estaba hablando de ti, por si no te has dado cuenta)

        A mí me gusta pagar cuanto menos mejor por cuanto más mejor.
        Si a ti te gusta pagar más por menos… pues oye… simplemente es que eres retrasado. Pero eso ya lo sabíamos

  3. Mikke80
    Usuario no registrado
    31 Mar, 16 2:51 pm

    para que después de un año no valga ni la mitad…. como los galaxy… vaya robo! prefiero el ipad por precio y calidad y nunca pierde tanto valor como los xamxung!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Mar, 16 4:36 pm

      Pues mucho mejor!!! dentro de X tiempo, vamos a poner que por 600€… tendré una tableta verdadera y realmente PROFESIONAL, y no esa mierda chatarrera de iPad “Pro”, corriendo iOS… que seguirá costando (que no valiendo) lo mismo.

  4. 308alliure
    Usuario no registrado
    31 Mar, 16 5:34 pm

    Ja Ja ja ja ja ja ja ja

    Me parto

    1. raul
      Usuario no registrado
      31 Mar, 16 6:17 pm

      ipad pro, no gracias!

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Mar, 16 6:39 pm

      Yo con lo que me parto es con tu caquita de Peugeot… don “pudiente”!!!!!!!!!!
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  5. Advanced 31 Mar, 16 6:53 pm

    En principio está bien pero, por ese precio te llevas un portátil, quizás mejor equipado y para tablet, ya tenemos donde elegir, con lo cual no le veo mucha demanda aunque no estal mal del todo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Mar, 16 7:21 pm

      Yo la veo cara, y tampoco demasiada demanda.
      Creo que quiere competir con las Surface de Microsoft.
      Aunque… con un Core M, yo me iría a por la Asus Transformer Book T300 Chi 12,5″ por casi 300€ menos que ésta (que ya bajará).

      Eso sí: como tableta profesional… evidentemente deja a la altura de la mierda al iPad “Pro”, que de “Pro” tiene más bien poco (o nada: ¿iOS? Por favor… ¿se creen que todos somos idiotas o qué?).

  6. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Usuario no registrado
    31 Mar, 16 9:12 pm

    No sabia que habia tantos borregos manzaniles en este pais, ¿o es que estan todos aqui?

    1. Preguntón
      Usuario no registrado
      31 Mar, 16 10:04 pm

      Personalmente utilizo Windows Mobile, pero como comentario a tu post, yo te preguntaría ¿Cómo te autodenominarías tú, que usas el mismo SO que el 81% de los españoles? ¿Original?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        31 Mar, 16 11:29 pm

        Es que aquí estamos hablando de tablets orientadas al ámbito verdaderamente profesional. Y para ese ámbito, guste o no guste, ni iOS ni Android son los SOs adecuados. Por mucho “Pro” que les dé por poner detrás del nombre…

        Esta tablet de la noticia, en cambio, sí puede ser calificada de verdaderamente profesional, al montar un Core M y llevar Windows 10 como SO. Si hubiera una tablet de Apple con MacOS X pues también, pero no la hay. Y por mucho que llamen a la suya iPad “Pro”, pues con iOS… poca profesionalidad real hay ahí.