El iPhone 7 podría tener el diseño del iPhone 4 ¿Se queda Apple sin ideas?

Telefonía

Hace justo una semana se celebraba el evento de Apple donde era presentado el nuevo iPhone SE, un terminal que llega para competir en la gama media donde ya fracasó su antecesor. Por lo tanto, tiene una dura misión, que es conseguir ser un referente en una gama donde hay una gran competencia. Veremos si esta vez Apple acierta con su decisión, pero lo cierto es que aunque en su interior cuenta con un hardware respetable, su diseño sigue sin aportar, recuerda mucho al iPhone 5 y aunque ha reducido el precio de salida sigue estando por encima de otros rivales.

Pues bien, después de que el iPhone SE ya haya sido presentado oficialmente, todo los esfuerzos de Apple están centrados ahora en su nuevo buque insignia, el iPhone 7, que como ya nos tiene acostumbrados, será presentado a todo el mundo en el mes de septiembre.

Cámara iPhone 7

Son muchas las filtraciones que se han mostrado sobre el nuevo iPhone que llegará después de verano, pero lo cierto es que no hay nada confirmado por parte de los de Cupertino. Por lo tanto, es bastante arriesgado afirmar nada sobre lo que nos deparará el próximo iPhone. Sin embargo, uno de los analistas que más se aproxima siempre a lo que está planeando Apple para sus nuevos dispositivos, Ming-Chi Kuo, acaba de publicar nuevos informes en los que realiza importantes afirmaciones sobre el futuro de los iPhone y que hemos conocido gracias a nuestros compañeros de MovilZona.

Como novedades importantes, cabe destacar que el analista afirma que las próximas pantallas del iPhone darán el salto en tamaño, pudiendo aumentar hasta las 5,8 pulgadas, y finalmente serán AMOLED con bordes curvados. Algo que puede llegar a sorprender, después de que Apple haya estado defendiendo las pantallas de menor tamaño durante mucho tiempo.

De cualquier manera, el iPhone de 2017 por lo tanto podría llegar con una pantalla incluso algo mayor que la versión Plus del actual iPhone 6s, aunque todo apunta a que en este caso se trataría de reducir los bordes del terminal y ajustar la pantalla al máximo para no excederse de tamaño, aunque seguro que para eso algo ayudará la eliminación del botón Home, algo que ser espera que desaparezca en la versión del iPhone para el próximo año.

Pero según el propio analista, estas características serían las de una versión del iPhone de 2017, ya que entre otros datos, afirma que Apple lanzará el próximo año un iPhone con pantalla de 4,7 pulgadas LCD junto con su versión con pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas. Un modelo que además, en el informe del analista, adoptaría un diseño similar al del iPhone 4 o 4s y por lo tanto estaría cubierto con vidrio y contaría con una estructura metálica.

A diferencia del iPhone 4, el nuevo terminal de 2017 podría contar con la pantalla y cubierta de cristal curvado, así como su versión con pantalla AMOLED, la esperada carga inalámbrica y nuevo sensores biométricos como el de reconocimiento facial o de iris. De cumplirse estas expectativas, estaríamos hablando que aunque en su interior llega con un mejorado hardware y nuevas tecnologías, estéticamente podría repetirse lo que hemos visto con el iPhone SE y podría ofrecer un diseño parecido a los modelos anteriores. ¿Se ha quedado Apple sin ideas para mostrar un iPhone realmente atractivo o nos sorprenderá finalmente con algo novedoso?.

Quizás te interese…

iPhone SE vs gama media Android ¿Cuál es la mejor opción económica?

Apple ha retirado iOS 9.3 por problemas con algunos iPhone y iPad

Los últimos rumores del iPhone 7: similar diseño pero más delgado y sin resistencia al agua

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Rodrigo
    Usuario no registrado
    28 Mar, 16 12:51 pm

    Pero hace rato que se quedó sin ideas

    1. jairo
      Usuario no registrado
      28 Mar, 16 1:08 pm

      El tema es que es cada vez más evidente, lo del iPhone SE ya es tremendo

  2. daniel
    Usuario no registrado
    28 Mar, 16 1:05 pm

    samsung lo lleva haciendo desde eones y no salen noticias sobre ello.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Mar, 16 2:48 pm

      Ahora que Samsung los demande por plagio en todos los paises del mundo y a reventar a la manzana podrida copiadora a multas, jeje.

    2. teimaginas
      Usuario no registrado
      28 Mar, 16 4:43 pm

      Si sobre todo con microsd ,led de notificaciones(que todavia apple “no sabe que existe”),NFC pagar como dios manda no como la compañia quiera….,y asi un largo etc….
      Moraleja: apple va por fascículos y cuando ellos quieran…..
      Un saludo

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Mar, 16 1:17 am

      Pobre borrego de la secta, que pena me das

  3. julio
    Usuario no registrado
    28 Mar, 16 1:15 pm

    no se quedaron sin ideas, se quedaron sin steve jobs

  4. Mikke
    Usuario no registrado
    28 Mar, 16 5:53 pm

    apple se ha quedado sin ideas? pues samsung que va copiando los diseños de años anteriores XDDD
    menudo post, precisamente apple es bastante hermética a lo que se refiere en novedades, no como el caso de samsung que suelta el diseño meses antes para crear ansiedad a sus fanboys… y comprar algo que ya esta mas que visto antes de su estreno/anuncio oficial.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Mar, 16 11:26 pm

      ¿Samsung? ¿Qué tiene que ver Samsung aquí?

      Ah, vale, que es quien les da las pantallas AMOLED y quien tiene un móvil con pantalla curvada hace ya un año.
      De hecho… Con pantalla AMOLED llevan ya (al menos) 7 generaciones de teléfonos (como mínimo desde el primer Galaxy S) y con pantalla curvada, 2 generaciones (S6 edge y S7 edge).

    2. CCaratorta
      Usuario no registrado
      29 Mar, 16 1:22 am

      Uy cuanta envia en tu comentario.
      Samsung
      Samsung
      Samsung
      Ala, a echar la bilis al wc. Os comen la cabeza en la secta apel y no os dais ni cuenta.
      Ya no teneis ni argumentos, panda de borregos sin cerebro

  5. 308alliure
    Usuario no registrado
    28 Mar, 16 6:21 pm

    Yo creo que los que os quedáis sin ideas sois los redactores de esta página …..

  6. ezequiel
    Usuario no registrado
    30 Mar, 16 8:54 pm

    El iPhone SE gama media? que entienden por gama media? hardware “respetable”? tiene el mismo hardware que el iPhone 6s solo que en pantalla de 4 pulgadas! Algo que parece que no van a entender es que si algo es bueno, no hay necesidad de cambiarlo, el diseño del iPhone 4/4s es de los mejores que han existido hasta la fecha al igual que el diseño del iPhone 5/5s/SE, laterales rectos (que permiten ponerlo de costado, boton de encendido/bloqueo en la parte superior que permite usar el boton + del lateral para sacar fotografias sin apretar accidentalmente el boton de bloqueo (cosa que pasa en el iPhone 6/6, sin olvidar que hay mucha gente que no quiere dar el salto a mas de 4′ porque para un telefono le parece innecesario.
    El iPhone SE remplazo el puesto del iPhone 5s un telefono que lleva 3 años vendiendose y que siegue siendo tanto en diseño como en funcionalidad totalmente vigente, lo que hicieron fue ponerle hardware actual manteniendo el precio, en serio se quejan de eso? yo me quejaria mas de nuevos diseños que dejen en ridiculo a los anteriores cada 6 meses…